y esta ganando Racing…
giorno tristisimo jajaja
y esta ganando Racing…
giorno tristisimo jajaja
Miren el comentario de un bostero en su foro. Por favor leanlo porque es imperdible
El vasco, enojado porque no le podia ganar a River, fue a visitar la practica de gallardo, y al ver que entrenaban exactamente de la misma forma, le pregunto:
–Muñeco, hacemos el mismo entrenamiento, pero no te puedo ganar.
–Bueno vasco, la respuesta es muy simple, es porque mis jugadores son mas inteligentes.
–Como es eso???
–Bueno, ademas de entrenamiento fisico, hacemos entrenamiento de la cabeza, mira te voy a dar un ejemplo, piscuuu!!!
–Me llamo entrenador?
–Te voy a dar un acertijo, “Es el hijo de tu padre, y no es tu hermano, quien es?”
–Facil entrenador, soy yo!
– Correcto dice el muñeco.
Entonces el vasco fascinado por eso, decide aplicarlo en su siguiente practica, y decide preguntarle a carlitos el mismo acertijo
–Carlitos, tengo un acertijo para vos, “Es el hijo de tu padre, y no es tu hermano, quien es?”
–Uh, entrenador, voy a necesitar un tiempo para eso, dejeme pensarlo y le digo
Carlitos sigue corriendo con sus compañeros y decide preguntarle a su amigo orion
–Che orion, ayudame con esto, quien es el hijo de tu padre, y no es tu hermano?
–Ay carlo, es facil, soy yo
Feliz de saber la respuesta al acertijo carlitos se acerca al vasco y le dice
–Entrenador, ya se la respuesta al acertijo, es agustin orion!!!
–Nooo carlos, que estupido que sos, la respuesta no es agustin orion, es pisculichi!!!
Que paternidad que tiene San Lorenzo contra Boca, es tremendo.
POR FAVOR QUE SE QUEDE EL VASCO NO PIDO MÁS NADA EN LAVIDA
QUE HERMOSA VIOLADA QUE LE PEGARON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Como lo caga a puteadas Orion a Tobio en el 4to gol por perder la marca, al Cata Diaz que hace cualquier cosa en el 2do gol, que si fue clave, ni lo quiere mirar.
Es pillo cuando quiere este pelotudo
Belluschi me parece muy bueno, pero su rendimiento en River fue muy irregular, me acuerdo que contra Boca la rompía pero el resto de los partidos fantasmeaba a lo loco
bue…
Es verdad, tuvo muchas expulsiones y pésimos partidos. Pasa que con el tiempo generalmente recordamos lo bueno y olvidamos lo malo.
Es increíble la paternidad de San Lorenzo, le tiran una camiseta y le ganan.
Es muy bueno!!! jajajajaj que simios
Que envidia le tengo a estos cuervos hijos de un volquete de trolas por lo de hoy. Alguna vez le ganaremos así a bosta? Encima se va a ir el asco seguro, lpm.
Un crack el rasta, me acuerdo de la tricota que le metió a Velez, uno más lindo que otro. Un gol de afuera del area pega en el travesaño y adentro. No conozco jugador dotado técnicamente que no sea irregular, salvo Messi o alguno que cobre 20 millones al año, pero si nos vamos a poner en putos a este nivel todos tienen sus baches.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Te soy sincero prefiero ganarles 1-0, ellos lo sufren más, y si puede ser de ganarles con injusticia o robadoles mejor.
DELICIOSO CUATERNO!!!..en una copa que no vale una mierda y ante un vigilante como San Lorenzo…la bosta demuestra la MENTIRA que son…Tevez - Osvaldo - Gago y su CONSTELACION de ESTRELLAS son un INVENTO PERIODISTICO…como tambien la famosa 12 que se la cojio la MURGA de la Butteler.
Durmieron ahi, siempre dije que me gustaría volver a ver a Belluschi en River, con este plantel la romperia toda para mi…
El rival tendría que haber sido R*cing. Que no jugo esta copa habiendo ganado un campeonato en 2014. O sea, R*cing San Lorenzo o Rosario Central. Porque Boca compro los dos títulos, y si hablamos de algo justo…
Naa. Belluschi jamás fue crack, un buen jugador en su momento que le quedó grande la chapa de ‘‘líder de equipo’’. La gente tenía vaivenes con él, nunca fue reconocido del todo. Me sorprende que no se acuerden de estas cosas. Era muy irregular
[TWEET]697609391407812610[/TWEET]