Que gran gesto de San Lorenzo para con Huracán, le mete un gol por cada dedo que perdió Toranzo.
A mi me hizo acordar tal cual el 4 a 1 de Estudiantes en el ultimo partido de Bianchi, alta cama fue ese partido.
NO TE VAYAS VASQUITO, POR FAVOR TE LO PIDO.
No podemos hacer algo nosotros? Pagarle el sueldo nosotros, cubrir gastos, no sé, algo.
Lo mejor d esto va ser los llantos bosteros y el rinconcito de mollo jajaja
oh yeah!!
un saludo, soy el nuevo joe fernandez
Otra final sin los 2 goles de Osvaldhumo!
La voz del estadio, ¿donde se piensa que esta? cerra la boca mugriento nadie quiere escucharte nombrar a cada jugador que va a recibir el premio
no renuncio, le metieron un shot en el orto porque no valia su titulo jajaja
igual al Guillermo ese tambien lo cojemos, que venga tranquilo
Opereta twittera para que siga el Vasco!
#fuerzavasco
#quedatevasquito
Te acompaño
jajaja como se lava las manos el cama diaz :lol: lo que acaba de declarar jaja
Tremendo el baile que le pego San Lorenzo a estos hijos de puta. Un gol mejor que el otro.
HUMILLADOS.
ay lo que va a ser mollito…se viene otra epica…
Que se quede para siempre jajaja, dios no se como seguir los llantos en twitter, en FB en el foro de mierda ese y en todos lados.
Me chupa 3 huevos si fue cama, no fue cama, si se queda o se va el infradotado del Vasquito y viene el pelotudo del mellizo…se comieron todos los pijazos posibles y este es un PIJON de aquellos…4 pepas con los cuervos en una final, inolvidable…Y ahora le van a tirar toda la mierda al vasco y decir que Boca tiene el dream team para jugar tan mal y bla bla…sin dudas el vasquito es inservible pero muchos jugadores de la bosta juegan HORRIBLE con o sin el vasco…Los jugadores siempre salen ganando cuando hay veces que uno se da cuenta que se estan matando por jugar bien y lo hacen horrible…
Extraido de planetabosta jajajaja me muero:
El vasco, enojado porque no le podia ganar a River, fue a visitar la practica de gallardo, y al ver que entrenaban exactamente de la misma forma, le pregunto:
–Muñeco, hacemos el mismo entrenamiento, pero no te puedo ganar.
–Bueno vasco, la respuesta es muy simple, es porque mis jugadores son mas inteligentes.
–Como es eso???
–Bueno, ademas de entrenamiento fisico, hacemos entrenamiento de la cabeza, mira te voy a dar un ejemplo, piscuuu!!!
–Me llamo entrenador?
–Te voy a dar un acertijo, “Es el hijo de tu padre, y no es tu hermano, quien es?”
–Facil entrenador, soy yo!
– Correcto dice el muñeco.
Entonces el vasco fascinado por eso, decide aplicarlo en su siguiente practica, y decide preguntarle a carlitos el mismo acertijo
–Carlitos, tengo un acertijo para vos, “Es el hijo de tu padre, y no es tu hermano, quien es?”
–Uh, entrenador, voy a necesitar un tiempo para eso, dejeme pensarlo y le digo
Carlitos sigue corriendo con sus compañeros y decide preguntarle a su amigo orion
–Che orion, ayudame con esto, quien es el hijo de tu padre, y no es tu hermano?
–Ay carlo, es facil, soy yo
Feliz de saber la respuesta al acertijo carlitos se acerca al vasco y le dice
–Entrenador, ya se la respuesta al acertijo, es agustin orion!!!
–Nooo carlos, que estupido que sos, la respuesta no es agustin orion, es pisculichi!!!
Resultado abultado, bien del agrado de chavez
El comentarista de Mollo pidiendo que banquen al Vasco, así me gusta.