Superclásicos de Verano: River - Bosta Sab 22:10

malisimo tácticamente, muy malo… queda lucho solo se n el medio.

5-1-3-1 con lucho solo en el medio.

peor que esto no se puede jugar… increíble q vayamos 0 a 0

Qué horroroso

Negro de mierda

Es al pedo ver estos partidos con la mugre, sólo importa el resultado, por el partido es siempre horrible.

1 me gusta

Si llegamos al ET empatados hay alguna chance

Es mucha la presion de la bosta, cuando hagan el cambio de aire y aflojen, guarda…

Pero no los dejen venir pelotudos metan la pataaaaaa

Estamos jugando horrible, pero Pitana esta pitando de forma descarada hasta ahora

1 me gusta

La cpmcha de tu madre pitana

Que nochesita Domningo , no ve una , un jugador de menos practicamente metido ahi entre los centrales

MORA PECHO FRÍO HIJO DE MIL PUTAS, QUÉ FANTASMA POR DIOSSSSSSSSSSSSS

Bien domingo en esta

La piso nico

ESTE PAYUCA DE MIERDA COBRA TODO PARA LOS PUERCOS

1 me gusta

Pitana y la rreconcha de tu madre!!!

Bue, Balanta sale expulsado

Toma negro de cuarta

Muy bien piscu hoy eh, lastima que los demas no estan finos…fija el segundo descansa, lastima.

NO LO PUEDO VER MÁS AL FANTASMA HIJO DE MIL PUTAS DE MORA
SACALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO