SUPERCLASICO RIVER-BOCA CLAUSURA 2002, INOLVIDABLE!

el comentarista se llama Silvio Chatas

Saludos

En el título lo dice bien grande 2002! xD

Un amigo hincha de boca que estuvo ese dia me admitio que ese dia el recibimiento del ST, fue el mejor que vio en su vida en el chiquero…

Que triste es saber que con 18 años, nunca (o casi imposible) va a ser que viva algo asi, poder ir al chiquero y que nos den las dos bandejas.




rojas presente en mi corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ADEMAS EL BAILE FUTBOLISTICO Y EN LAS TRIBUNAS EN ESE PARTIDO VI EL MAYOR ABANDONAMIENTO DE UNA PLATEA EN MI VIDA… A LOS 25 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO SE FUERON CASI TODOS LOS PLATEISTAS SOLO QUEDO UN GRUPO QUE SE JUNTO EN EL MEDIO DE LA SEGUNDA BANDEJA DE PLATEAS NUNCA VI NADA IGUAL NO SE FUERON 40 O 50 NI 100 O 200 FUERON MILES TAMBIEN SE FUERON LOS DE LOS PALCOS Y PLATEA PREFERENCIAL! Y FALTABAN MAS DE 15 MINUTOS PARA QUE TERMINE EL PARTIDO Y AHI ESTABAMOS 2-0… LA POPU SE CAIA CON EL " BOCA NO TE VAYAS BOCA VENI… QUEDATE A VER A RIVER TE VAS A DIVERTIR HEYYY " QUE FIESTA NO ME LA OLVIDO MAS… NO ENTRABA NI MEDIO ALFILER EN LA SEGUNDA BANDEJA VI TODO EL PARTIDO Y LA PREVIA CON UNA PIERNA COLGANDO PORQ NO HABIA LUGAR PARA APOYARSE

Error.

Yo lo recuerdo por el gol de Coudet.

:twisted: :twisted: :twisted:

Y probablemente tenga razón el pibe que dijo que Lito es bostero. Se comenta mucho eso.

Acá hay un video buenísimo de ese partido:

//youtu.be/La Vaselina Rojas con Relatos de Lito y Fantino - Superclásico Clausura 2002 - Boca 0 vs River 3 - YouTube

Imposible olvidar ese partido. En una el Chino Grace le pone los puntos al Mellizo y el arquero suplente esa tarde fue JP Carrizo (Costanzo y Lux lesionados, tuvieron que recurrir a JP que era arquero de la 5nta y tenia 18 años).

Q lindo ese diaaaaa por diosss!!

terrible fiesta en las tribunas, con cintas rojas y blancas, y el recibimiento del ST. IMPRESIONANTE!!

La banda q fue ese dia fue impresionante…

y a lo ultimo la vaselina de Ricky jajajajaja q lindo…

llegio re solo y no sabria q hacer, pero con la mas calma del mundo la pico y nos hizo gozar a nosotros y llorar a otros jajajaja…

Che Lito es re gallina, como van a decir q es bostero.

Yo lo escucho en el laburo al mediodia en del plata y se pasa. como los gasta a caldiero y al tano ese fanfarron de mierda!!

y los q dicen q lo aguanta a aguilarcha es por el tema q esta en la radio y no va a andar bardeando cuando algun dia le va a tener q hacer una nota y el otro no se la quiera dar.

Entiendan eso. ES RE GALLINA LITO!!

el relato q mas me lelgo al alma de el es del gol de cuevas a racing en el monumental.

Si alguien no lo escucho, entren a you tube y escuchen eso… me emociono cuando lo escuche gritar.

Aguante River, q lindo baile q se comieron los bosteros jajajajajajajaja. se quieren matarrrrrrrrrrrr!!!

Uno de los dias mas felices de mi vida. Mi primer superclasico en la bombonera y vivirlo asi…impagable, unico, no se si se va a vivir algo asi otra vez, ojala que si por los que no estuvieron.
Yo fui a la tercer bandeja con un amigo, no estaba hasta las bolas como la segunda pero estaba llena, antes de que salga river repartian unos chalequitos rojos y blancos como se ve en las fotos, en una foto sale una bandera del burro, yo estoy justo ahi, la organizacion de ese partido fue increible, la hinchada llevo banda de trapos, muchos bombos, encima entro re descontrolada con el "llegan los borrachos del tablon!!! llegoooo la hinchada!!! los bosteros no entendian nada, me daban ganas de tirarme a la segunda bandeja, se canto muchisimo, encima la lluvia le ponia un condimento especial, cuando lo vi en la tele se re escuchaba a river, a los bombos, lo tengo grabado ese futbol de primera, como para no grabarlo, me acuerdo cuando hizo el tercer gol rojas, fue una cosa increible, la gente se abrazaba con todos, nunca vi tan emocionada a la gente de river en serio, los bosteros yendose faltando 15 minutos, el boca no te vallas boca veni, es indescriptible, me emociono posta, y es verdad, los bosteros como siempre para la tele cantando el “las gallinas son asi”, pero en el fondo se querian matar, cuando salimos era una locura la calle, parecia que eramos campeones, me acuerdo que me compre una corneta re chota pero para tener un recuerdo, por todos lados habia bocinazos, pocas veces vi algo asi, al otro dia me compre el ole que venia con un poster increible de la tribuna que decia “LOS DE ABAJO SON BOSTEROS” en doble sentido porque eramos punteros y porque en lafoto se ve todo el colorido en las dos bandejas y abajo la primer bandeja llena de bosteros sentaditos, mirando para arriba no entendiendo nada, ya veo porque no nos dan las dos bandejas, no quieren volver a vivir eso, no se quieren ni acordar, no me olvido mas, gracias river por ese dia, gracias a la gente en la tribuna, gracias a la vida por haber estado ese dia ahi, gracias…

Los que dicen que atilio es de boca para mi nada que ver, lo escucharon relatando algun partido alguna vez? hay veces que te emociona como relata, es enfermo de river ese tipo no jodan, gracias que es de river, si habre disfrutado de sus relatos…

me conmueve lo que decis :blush:
jsakjsa
Me gustaria que nos vuelvan a dar las dos tribunas :(:frowning:

Impresionante la fiesta de ese dia

Un golazo los pilotines rojos y blancos formando la bandera, llegaba a fallar el pronóstico del tiempo y no se los ponia nadie jajajaja

Una de las fiestas mas lindas que hubo en la voka, para mi la del 2003, la del trapo AUNQUE GANES O PIERDAS, fue superior, pero en esta acompañó el resultado, el colorido, la alegría de romperles el orto en la voka despues de 8 años sin triunfos ahí.

En cuanto a lo de costa febre, mas alla de todos estos años que está relatando a River, el tipo era bostero, se sabe en el ambiente. Eso no quita que su laburo lo haga bien o mal, es un profesional.

Yo estuve en el 2003 tambien pero en la segunda bandeja, con la barra, nada que ver, fueron la mitad de los borrachos, las banderas nadie las sostenia, era la epoca del quilombo de boca con chaca, pero nada que ver con el superclasico anterior, la bandera de AUNQUE GANES O PIERDAS estuvo expectacular pero fue otra cosa, aparte el resultado, la bronca que nos empaten asi, yo lo vi asi jej va a ser muy dificll igualar lo del 2002…

yo estuve en el 2004 en la boca cuando ganamos 1 a 0 con gol de cavenaghi ,fue una sensacion unica salir de la boca cantando bostero la puta que te pario ,que lindo

Impresionante, nunca se van a olvidar de ese baile y goleada que les dimos a los bosteros. Un detalle en el video con los relatos de Lito y Fantino: en el minuto 1:43 se ven las plateas bajas de Boca semi desiertas. Una vergüenza en todo sentido para ellos ese día.