Todo un visionario
Terrible crack Mayadona, cada vez que juega cosas buenas pasan.
Chau gente, me voy a re escabiar, que lindo irse asi, ahora a boludear bosteros toda la noche, salud!
Contra Aldosivi tambien era un amistoso y se la pasaron llorando pidiendo la cabeza del DT cuando llegaron un dia antes de USA y puso un equipo de suplentes, entonces que no lloren por nada y listo.
la mejor manera de terminar mi cumpleaños. se quieren matar los pimenteros, ya me tome tres de esas ipa patagonia toy re mamado y me voy a ver a los pericos, vamo la bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mora parecía pele
el polvito magico me llevo al cielo y vi pero no vi el 2do tiempo , se que ganamos. siempre es bueno ganarles a esos hijos de remil puta
BOCA LA RECONCHA DE TU REPUTISIMA MADREEEE
AGUANTEEE RIVEEEEEER
Puntajes final del partido:
Batalla: 6
Moreira: 8
Maidana: 8
Mina: 6
Montiel: 5
Mayada: 6
Ponzio: 7
Fernández: 5,5
Martínez: 4
Driussi: 8
Mora: 8. gran segundo tiempo.
Arquero de Boca: 10. jugó muy bien a favor de River. horrible con las manos, peor con los pies. gran ojo el de Simeone para llevar a semejante medipelo al Atlético Madrid.
Algunas cosas que vi:
Moreira con un volante delante de él aumenta muchísimo su nivel. Gana en sorpresa y además ese volante le aporta en los retrocesos, no queda pagando como el año pasado con D’Alessandro, que no le hacía ni sombra.
Maidana muy bien.
Ponzio bien, siempre cumpliendo.
Mora un segundo tiempo increíble, junto a Driussi presionaron bárbaro y ganaron prácticamente siempre…increíble que el pibito no se acalambra, no se puede creer lo que corre…está rápido y muy fuerte.
Pity Martínez hizo varias bien, pero terminó mal, creo que todas. incluso la del penal, que se la lleva por delante, un control horrible de pelota. igual, al menos, los molestó bastante, no fue un fantasmita.
Mina debió ser expulsado, y defendió, como siempre, muy mal. entra bien en el gol, cabecea al arco, salga donde salga: salió a las manos del arquero, que la clavó en el ángulo superior derecho. Para mí, el negro no puede seguir jugando en River luego de junio. es demasiado malo.
El banco de suplentes un desastre, no había uno que te pueda cambiar el partido… con Auzqui eso va a cambiar al menos…pero necesitamos también gente que venga y sea titular, porque no jugamos nada bien. hoy ganamos presionándolos un poquito, son muy malo en las salidas los bosteros.
Lo banco a Mora, mucho…pero para mí la figura fue Driussi. impecable. si le ponemos un asistidor detrás de él y el flaco, podemos hacer dos o más goles por partido, no tengo dudas.
Quiero la Supercopa ahora hijos de puta!
Me voy a tomar una birra para celebrar.
Que lindo ganarles a estos hijos de puta.
River presiona bien arriba, es muy hinchapelotas para el rival. El riesgo es que si pasan esa línea quedamos muy en bolas. Pero es saludable que se recupere esa actitud de ahogar la salida del rival que se había perdido. Sirvió en el segundo tiempo para arrinconar por momentos a los chanchos. Asi vino el gol de Driussi.
No me gusta tanto el apuro con que la mayoría de las veces buscamos el arco rival. Muy atolondrados. Necesitamos alguno que piense un poquito. Insisto en que deber ser Nacho pero hoy tiene responsabilidades en la marca y relevos que en el esquema son importantes.
Lo del Pity y los penales contra boca es increíble, pasa por el área hasta sin querer y se lleva un penal.
Se festeja y se sigue buscando el juego perdido
Mejor sería clonar 11 Jonys, te imaginas el nivel de huevos que tendría ese equipo?
Que lindo es ser campeon de la recopa, campeon de la copa argentina y ganarle a voca… “el equipo que gana el torneo local sin despeinarse” jajaja
se festeja no mas. despues haremos analisis (river es un asco) pero ahora festejemos.
voka de mierda
Casi no habíamos pateado al arco??
Que partido estabas viendo??
La del Puty que la tiro a la mierda con la derecha, la de Nacho mano a mano, el cabezazo de Mora en el primer tiempo
En el segundo tiempo dominio absoluto de River fue
QUE LINDO QUE ES GANARLE A ESTOS PUTOS POR DIOOOOOOOOS
MATARIA A GOLPES A UN BOSTERO SI LO TUVIERA ENFRENNTEEE
AGUANTE RIVER LA RECALCADA CONCHA DE SU MADREEEEEEE
Lo que ha hecho Gallardo es cambiar la historia de River con respecto a los penales, tanto a favor como en contra. Antes errabamos todos.
Gracias chicos, cuando se lesiono Alario dije la puta madre la mufe toda :lol: pero por suerte ganamos ese Ezequiel Palacios alto termo apenas entro le metió un planchazo a la gaga jajaajajaj
Me lo imagine a Angulo así:

Feliz cumple papá
Suma que el penal lo provoca martinez…