Superclásico River 2-0 Bosta

Tendríamos que hacerle caso a este que sabe (?)

Como te duele Vihgnolo… river play dice el bostero rosca bardeada…

3 Me gusta

Jajjaa pobre el tipp que está disfrazado de lata de cerveza

1 me gusta

Solo vi el segundo tiempo, buen Mayada, Bien Mora, Asco el Pity.

Les rompimos el ojete, hay mucho que mejorar, quiero la Supercopa, y un “Me van a enfermarrrr”.

Me salió un versito. Vamos River!

1 me gusta

Que bien la pisadita del pibe palacios, bastante interesantes los movimientos de este pendejo. Bien mora, maso driussi, mina demostró mejor versión y el pity martinez sigue siendo el mismo pelotudo de siempre, vino al mundo pura y exclusivamente para que boca le haga penales pelotudos. Nacho largala la concha de tu madre, estas queriendo meter el gol gambeteando hasta la linea infeliz, igual que el bobo del puty

2 Me gusta

No se identificar a los anti-gallardo, será un partido de verano pero ellos no descansan ni en vacaciones. Ojalá el sábado que viene ganemos por el bien de todos. Saludos JE!

Oscar, esto es un amistoso, no una copa internacional o el torneo de primera división. No te engañes a ti mismo.

1 me gusta

LA verdad que ganarle a Boca con esta murga me da hasta verguenza :slight_smile:

Que asco Benedetto, es mas bostero, ni en pedo es de Argentinos

TE AMO

2 Me gusta

No lo entrevistes que no sabe hablar el negro

7 Me gusta

Me voy a cambiar el nick a 11Moras

Con pity en cancha te ganamos boca la concha de tu madre

Lollo por Mina y alguien por el pity y estamos! De local Mora por derecha, de visitante Mayada. Y vamos por otra copa.

PD: PONZIO TE AMO

1 me gusta

La mistica de tener a Mayada de ocho

3 Me gusta

Parecía que nos ganaban, pero nos llevamos el clásico nostros. Fue un buen sábado.

1 me gusta

Ganamos pero lo mas importante es que tiene solo un golpe Olivera

1 me gusta

Tiene tatuado el escudo de boca hace un par de años :smiley:

Que voz tan sensual, sr Leonardo.

2 Me gusta