Superclásico River 2-0 Bosta

3 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJ TOME SU LIKE BUEN HOMBRE, NIVEL TERMODIANUS.

1 me gusta

Mayada, rompela, por favor rompela así te ganás la titularidad para la copa. Es esto o volver a ser suplente hasta la eternidad. Vamos uruguayo

1 me gusta

Sos como Sanchez agarrando la pelota para patear en el super de la Libertadores. Te tengo fe.

2 Me gusta

Es un asco ese equipo, deci que la bosta tambien es una murga, porque con esos 11 no podes aspirar a nada serio.

los primeros 6 comentarios del mismo tipo desde dos cuentas :lol:

Jajaja gracias hermano!

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Para darle más mística al asunto (?

Sinceramente me chupa los huevos este amistoso, aunque siempre es hermoso ganarles

Olivera debutò con newells (?)

1 me gusta

Ops, no la tenía a esa.

Ganamos y terminamos a las piñas donde guille cobra una patada voladora de mina al pecho.

te doy mi bendicion

1 me gusta

Gracias god

¿Cómo saldrían a la cancha?

Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Mina, Luis Olivera; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Vieron que la linea de 3 era solo una prueba?

Este partido era para que lo juegue con los pibes y el anterior con aldosivi usando los titulares.

2 Me gusta

Que dos cosas Santi? Esto es un amistoso de mierda nada mas, ni vamos a tener la soga al cuello por perder ni vamos a ganar algo por ganar
De hecho me preocupa mas cuando te agrandan por ganar estos partidos y te hacen creer que esta todo bárbaro cuando lo importante todavía no arranco

Ahora que falta un día me dio tremendas ganas de perforarles el ojete pero no hay que sobredimensionar este partido que ni para el historial sirve

3 Me gusta

Va a haber gol de ponzio, lo presiento.

1 me gusta

Este año jugamos la libertadores y ellos no. Por mí que perdamos de nuevo 5 a 0, me traería buenas memorias.

2 Me gusta

Quiero ganar. Tengo hambre de un ojete bostero