SUPERCLASICO IMPRESIONANTE! Los Borrachos 14 del Tablon, River vs boca

volvimo a la cancha
porque no me importa nadaaa
que se metan en el culo el derecho de admisioooon

el mejor tema de esos videos

te felicito loco

tan buenos los videos che

Maxi, Sos un groso

a los boludos q critican
son ALGUNOS NO GENERALIZO LA MAYORIA DE LOS PLATEISTAS AMARGOS y gente q ni fue nunca a la cancha son una lagrima SON AMARGOS PLATEISTAS FRIOS aclaro q no generalizo pero saben 2 temas y de pedo socios ensima por dios, vayan a la cancha y despues opinen o mejor dicho sean hinchas.
me da verguenza tener algunos plateistas en mi cancha dan asco, aprendan de la hinchada muertos.
no entienden nada de futbol. no generalizo pero son algunos amargos q hacen llamarse hinchas de river.
AUNQUE INSULTE LA PLATEA!!!
se quieren matar!

amargoo

muy bueno los videos , aguante river carajo

lejos, el mejor trapo, amo ese trapo, es la octava maravilla del mundo

ni me lo kiero imaginar hecho en telon xq me pongo a llorar

con los bombos y las banderas a la cancha voy igual…

capo vos sos de los borrachos o sos un ciber barra? pq si cantás eso y no sos de los borrachos me parece cualquier cosa. La canción está buena pero bardear a la platea y cantar para una interna no me va. Yo voy a la popular siempre y voy a alentar a river, y me siento más hinchas q el 90% de los q se dicen barras. Si son hinchas pq no cantan en contra de Aguilar? contestame esto último. contra chivas lo único q hicieron fue putear los 90 min, alternando cada tanto algo a favor, muyyyy misteriosamente nada de la comisión ni de Aguilar.

altos videos