Superclásico (FIESTA!!!)

R9FALCAO Radamel Falcao
Por eso te pido y de corazon pongamos mas huevooo, para salir campeon!!!.. Con lo bombo y la bandera a la cancha voy igual
hace 51 minutos

Ésto se empieza a desvirtuar, jaja.

El duelo de hinchadas - | Olé | Diario Deportivo :smiley:

Mariano: Ponete con un taxi, no compartas bondi aguantandote a esas mugres, jaja.

Tom: Porque $110 mas? En concepto de que te dijeron? No les pagues una mierda, ladris. Deciles que no lo pudiste conseguir en tan poco tiempo y que cuando tengas se los das…

Maisonna: Yo hice un gran arreglo, salgo al mediodia, cuando llego a casa laburo un rato desde casa, y me voy “cuando me tenga que ir”. Gran arreglo teniendo en cuenta que cuando le saque el tema hoy empezando “sobre mañana…” me dijo “Si, a que hora juegan? 19? te vas a las 17?..16.45?..antes?”.

Ahi le ofreci mi gran propuesta y por suerte acepto, asi que 15.30-16 estoy saliendo para alla, jaja.

2 y media de la mañana salgo para alla de la cabeza :smiley:

genio leo se viene escabiando desde allá
vas a lo de chuki?

No aguanto mas locio

Yo salgo del laburo a las 14 y me voy yendo tranquilito y tempranito para allá.

sisi :smiley: vos?

de unaaaaaaaaaaaa
le descontrolamos la casaaaaaaaaaaa :smiley:

Es raro, estoy re cagado pero tengo la sensación que vamos a ganar!!

Edito el título. Va a ser difícil dormir hoy…como siempre.

No me falles River.

Por dios River! Nunca estuve tan nervioso en la previa de un clásico, pero nunca

VAMO VAMO QUE SOMOS RIVER MIERDAAAAAAAAAAAAA

TRAIGAN MAS POLICIAAA TRAIGAN MAS PATRULLERO PREPARATE BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOOO

PORQUE DEL GALLINEROOOOOOOO VAS A SALIR CORRIENDOOOOOOOOOOOOOOO

River te amo

bueno a tratar de dormir que en un par de horas
desde cualquier lado todos juntos estaremos
como siempre lo hicimos y lo estaremos haciendo !!!

river vos sos mi vida y la alegria d mi corazon …

Ya me imaginé todos los partidos posibles en mi cabeza, estas horas son las peores… Algún día tiene que empezar a cambiar la mano, esperemos que sea hoy…

Ojalá Turco, yo a este partido lo veo el más parejo de los últimos tiempos…

Aparte, desde el 2007 que no ganamos un clásico oficial, ya es hora de ganar de vuelta!

Mi primer clásico en horas. No estoy como un pelotudo silbando canciones, no, no, para nada.

Dios NO quiera, pero alguien se dió cuenta de que ganó Quilmes, empató Olimpo y por lo tanto, si River pierde queda en zona de descenso directo? (me parece)

HOY MÁS QUE NUNCA RIVER HAY QUE GANAR