R9FALCAO Radamel Falcao
Por eso te pido y de corazon pongamos mas huevooo, para salir campeon!!!.. Con lo bombo y la bandera a la cancha voy igual hace 51 minutos
Mariano: Ponete con un taxi, no compartas bondi aguantandote a esas mugres, jaja.
Tom: Porque $110 mas? En concepto de que te dijeron? No les pagues una mierda, ladris. Deciles que no lo pudiste conseguir en tan poco tiempo y que cuando tengas se los das…
Maisonna: Yo hice un gran arreglo, salgo al mediodia, cuando llego a casa laburo un rato desde casa, y me voy “cuando me tenga que ir”. Gran arreglo teniendo en cuenta que cuando le saque el tema hoy empezando “sobre mañana…” me dijo “Si, a que hora juegan? 19? te vas a las 17?..16.45?..antes?”.
Ahi le ofreci mi gran propuesta y por suerte acepto, asi que 15.30-16 estoy saliendo para alla, jaja.
Ya me imaginé todos los partidos posibles en mi cabeza, estas horas son las peores… Algún día tiene que empezar a cambiar la mano, esperemos que sea hoy…
Dios NO quiera, pero alguien se dió cuenta de que ganó Quilmes, empató Olimpo y por lo tanto, si River pierde queda en zona de descenso directo? (me parece)