Superclásico (FIESTA!!!)

No es contra tuyo pero esa cancion es una mierda.

Tenemos que ganar

Depende como se de el partido

Que tema de mierda??? ALTO TEMON ESE. Se re pone.

Son todos negros p…y vigilanteesss, le pegan a los guachos y a las mujeres, PORQUE CON LAS GALLINAS VOKA NO PUEDEEEE OHHHHHHHHHHHHH MILLONARIOOOO!!!

no entendes nada amigacho

Ja. Posta a mi me parece malisimo: “Le pegan a los GUACHOS y a las mujeres porque con las gallinas boca no puede”
MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIMO

//youtu.be/sfKOtkEh7KI&feature=related

//youtu.be/OhiPp9CEO8E&feature=related

es un re tema, de los unicos viejos que se cantan

//youtu.be/OCdGlrh5iOA

//youtu.be/wkbzngPmVNk

por que con las galliinaas boca no puedeee

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH

Que llegue ya el martes¡¡¡¡ que ansiedad loco, ya quiero estar ahí.

QUIERO QUE SEA MARTES LA RE CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOS RIVER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Traigan mas policias, traigan mas patrulleros. Preparate bostero,porque del gallinero…VAS A SALIR CORRIENDO

SOY DE RIVER , VAGO I ATORRANTE, YO TE SIGO A VOS A TODAS PARTES… A LA BOCA LA VAMO A PRENDER FUEGO … Y MAÑANA A BOCA LO COJEMOOOOS, VAMOS RIVER PLATEE. TE AMOOO !

Yo soy asi a river yo lo quiero… vamo a mataaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

quiero que ya sea martes… no aguanto mas

PREPARATE CHE BOSTOERO HIJO DE PUTA

los bostis piden recomendaciones para como viajar ajajaja si no vienen en los micros con los maratonistas n12 vienen todos camuflados, por que tanto miedo bostero?

Casi me matan del infarto con el cambio de título del thread :lol::lol::lol::lol:; para mí el día comienza cuando suena el despertador :mrgreen:

8 nov

R9FALCAO Radamel Falcao
Ahora espero que River gane el Superclasico la fecha q viene.

Ayer

R9FALCAO Radamel Falcao
Por ese amoor!yo t aliento dla cuna hasta al cajoon!!porque yo dejo todo por verte salir campeon y al jugador q deje la vidapor esos colores

R9FALCAO Radamel Falcao
Porque yooooo!!! Como siempre los Borrachos del Tablon

JAJAJA grande Falcao!!