Superclásico el 21/10

para la popu no hay q canjear por lo menos hasta el año pasado fue as
[/QUOTE]

Ah mira vos, no se porque pense que para los RIVER-boca se hacia como en la copa y los socios tenian prioridad, pero tenian que canjear al entrada dias antes.

Mejor si con solo el carnet paso, ya tengo mi lugar asegurado entonces.

:
[/QUOTE]
no creo que se pase directamente con el carnet, por lo menos en el superclasico del año pasado tuve que ir a canjear la entrada.

para la popu no hay q canjear por lo menos hasta el año pasado fue as
[/QUOTE]

Ah mira vos, no se porque pense que para los RIVER-boca se hacia como en la copa y los socios tenian prioridad, pero tenian que canjear al entrada dias antes.

Mejor si con solo el carnet paso, ya tengo mi lugar asegurado entonces.

:
[/QUOTE]
no creo que se pase directamente con el carnet, por lo menos en el superclasico del año pasado tuve que ir a canjear la entrada
[/QUOTE]

habras canjeado para la platea, para la popu no hubo que canjear…hay que canjear para ir a cualquier sector del estadio menos la popular

Fixture del torneo Apertura

La AFA realizó el sorteo de las fechas del Torneo Apertura de Fútbol 2006/2007, que comenzará el 6 de agosto. River y Boca se enfrentarán en la décima fecha.

Décima Fecha 8/10/06.
Godoy Cruz - Independiente.
N.Chicago - R.Central.
Vélez - Banfield.
River - Boca.
Lanús - Estudiantes.
Newell s - Belgrano.
Racing - Colón.
Argentinos - Gimnasia (J).
Arsenal - Quilmes.
Gimnasia (LP) - San Lorenzo.

Fuente: www.diversica.com

para la popu no hay q canjear por lo menos hasta el año pasado fue as
[/QUOTE]

Ah mira vos, no se porque pense que para los RIVER-boca se hacia como en la copa y los socios tenian prioridad, pero tenian que canjear al entrada dias antes.

Mejor si con solo el carnet paso, ya tengo mi lugar asegurado entonces.

:
[/QUOTE]
no creo que se pase directamente con el carnet, por lo menos en el superclasico del año pasado tuve que ir a canjear la entrada
[/QUOTE]

habras canjeado para la platea, para la popu no hubo que canjear…hay que canjear para ir a cualquier sector del estadio menos la popula
[/QUOTE]

Si, hice el canje para la San Martin. Pensé que para todo el estadio había que ir a buscar la entrada, me equivoqué.

Esperemos que vuelva la fiesta de siempree

emmm mira la fecha de eso

emmm mira la fecha de es
[/QUOTE]

PERDON, me paso por apurado.

Jajjajajaja.

ojala se juegue del 7/10 en adelante,porq para esa fecha vuelvo de bariloooo y no quiero estar alla cuando jueguen!!

Ademas si dios quiere va a ser mi 1er superclasico en la cancha!!

Saludos

Se hace el 7/10 finalmente: fecha 13.

va ser tu primer Súper.

ban para el enfermo de metallica

ban para el chilote