Superclásico el 21/10

buenisimo dia del superclasico, el 24 cumplo años asi que será el mejor o el peor cumpleaños de mi vida

El 22 de mayo del 2005 fue mi cumple… y ese día perdimos 2 a 1…(gol de Lucho).

fue horrible

que se dejen de joder… no se puede jugar el superclasico en otro lugar que no sea el Monumental.

En 1994 se jugó en Velez y ganó River…

¿Por qué fue esa vez
[/QUOTE]

Sinceramente no se :?

No se porque veo una mano de Aguilar en esa fecha, como buscando que haya que jugar el partido en otra cancha evitandose un hall en caso de derrota. El recital de Soda es demasiado importante como para pensar que “no se dieron cuenta” al acordar la fecha
[/QUOTE]

en el 94 no hubo clasico en Velez, fue en el 93 y por la Copa Centenario que le ganamos a los chanchos con gol del cuqui en suplementario

En 1994 se jugó en Velez y ganó River…

¿Por qué fue esa vez
[/QUOTE]

Sinceramente no se :?

No se porque veo una mano de Aguilar en esa fecha, como buscando que haya que jugar el partido en otra cancha evitandose un hall en caso de derrota. El recital de Soda es demasiado importante como para pensar que “no se dieron cuenta” al acordar la fecha
[/QUOTE]

en el 94 no hubo clasico en Velez, fue en el 93 y por la Copa Centenario que le ganamos a los chanchos con gol del cuqui en suplementari
[/QUOTE]

EN EL 94 SE JUGARON LOS 2 EN LA BOCA: 2 A 0 CON PASARELLA ( EL DIA Q MATARON A LOS 2 PIBES) Y 3 A 0 CON GALLEGO.

(?) :? ya lo das por perdido(?)

por lo que tenia entendido yo, se jubaba el 7 de octubre el super

Yo lo puse como un supuesto. Eso se rumoreaba… Ojalá que se haga el 7 entonces.

Yo lo puse como un supuesto. Eso se rumoreaba… Ojalá que se haga el 7 entonces
[/QUOTE]

Como el Fixture es algo armado, no creo que hayan puesto el superclasico el mismo dia que toca Soda en Nuñez.

A menos, q esto haya sido pedido por la comision de River, para poder evitar un Hall parecido o peor, como lo fue el del 2003 y asi evitar jugar en Nuñez ese dia. Todo puede ser.

Che alguien tiene el fixture completo?

Mañana creo q sale.

Que no se haga en la Boca, si se juega el 21, PORQUE SE PUDREEEEEEEEEEE.

Mañana creo q sale
[/QUOTE]

Que son vivos que te dicen una fecha y te dejan con la intriga? Todos putos los de la AFA

Yo lo puse como un supuesto. Eso se rumoreaba… Ojalá que se haga el 7 entonces
[/QUOTE]

Como el Fixture es algo armado, no creo que hayan puesto el superclasico el mismo dia que toca Soda en Nuñez.

[b]A menos, q esto haya sido pedido por la comision de River, para poder evitar un Hall parecido o peor, como lo fue el del 2003 y asi evitar jugar en Nuñez ese dia. Todo puede ser.[/b
[/QUOTE]
Que duda te queda? el recital de Soda Stereo es demasiado importante como para que se hayan olvidado que el 20 y 21 tienen la cancha alquilada. Si el partido es el 21 como se dice, van a trasladarlo a otra cancha porque es imposible jugar un partido con un escenario.

Van a cambiar la fecha del super…igual con los episodios de violencia se van a trasladar las fechas…

Si pasa esto y se termina jugando en velez , seria otro gran golpe del maestro aguilarcha…

Ojala que tengamos a todos los equipos dificiles la primera parte del campeonato,

no creo que se juegue el 21…[spoil:9537f8c645]ojala el 14!![/spoil:9537f8c645]

llegamos a hacer de local en velez y prendo fuego todo :evil: :evil: :evil: :evil:

A copar el Monumental

Siempre que fui a Velez tuve problemas al entrar , kiero decir ke la entrada es mucho menos organizada ke en River y siempre se amontona mucha gente y se tarda un año en ingresar a la cancha, ni me imagino lo ke puede ser en un River - Boca jaja