Superavit, dejate de joder Gordo Tutuca

y que significaria esto muchachos?

que la cd cree que river solo debe 1.5 millones o algo asi?

Creo que el superavit es lo que hay “de ganancia”

osea lo que sobra de gastos y todo eso…

es MUYY poca plata
esta gordo se la sigue tragando
por suerte falta poco para que se valla

Para que de superavit se tuvo que vender el 80% de Ferrari en U$S3.000.000 a un grupo empresario.

superavit es la plata que queda limpia enb un balance entre egreso ingresos , patrimonios etc…

no es que es poca, sino que es imposible que river tenga superavit…!!!

pero como dijo juampy, ¿y? que importa si total corremo a lo botero!!!

saludos

no mostro, segun tengo entendido(no soy experto en estos temas) el superavit es la ganancia q te queda entre los ingresos y los egresos…

osea para q de superavit river por decirte tuvo ingresos por 10 pesos y gastos o egresos por 8,5… la diferencia es un superavit de 1,5

nada tiene q ver con el pasivo(deuda) del club

Quién fue ese que no me acuerdo?

Con respecto al superavit. En las organizaciones sin fines de lucro (como es el caso de River) el Superavit es lo que en para una empresa privada es Ganancia. El neto ente gastos e ingresos.

Si, pero la deuda entra como un pasivo dentro del balance, eso es lo q no termino de entender.

Para mi es un balance “fraudulento”, si corresponde el termino.

SUPERHABIT EN EL BOLSILLO TIENE EL FLOR DE …

Claro, claro pero superavit a costo de q?? de vender porcentajes a precios muy bajos de jugadores q podrian llegar a costar millones… estos superavits salen mas caros q tener deficit.

Que gran hijo de puta de presidente che.

pero tambien tenes el patrimonio neto q entra a favor en el balance…

Al respecto, aclaro que no se mucho de economia pero me parece que no se puede decir que el balance es fraudulento en el sentido estricto de la palabra, si es muy engañoso e hipoteca a River. Porque para la fecha de cierre de balance, necesitan “dibujar” ciertos items entonces por ejemplo si se necesitan 3 millones de dolares para que el balance cierre positivo al 13 de noviembre del 2008 lo que yo puedo hacer es contabilizar en un balance cosas que aun no sucedieron o salir apurado a vender cosa que disminuye obviamente la ganancia para el club. Lo que si es fraudulento a mi modo de ver es el sobreprecio de obras, los dobles contratos o cosas similares…lo de Locarno y eso no es fraudulento porque es legal hasta donde yo entiendo pero es totalmente perjudicial para los intereses del club.

es tristisimo
no entiendo, es muy ilogico lo que yo siempre me pregunto? donde esta la ganancia de: vender baratisimo y a las apuradas a un jugador para cerrar un balance positivo, en lugar de venderlo por el doble al balance siguiente, recuperando tu deficit anterior y teniendo una ganancia?

Lo preocupante es COMO llega River a ese superavit. Esta bien, analizas el ultimo año y hagamos de cuenta que tenemos ese millon y medio de superavit que dicen tener, pero lo que disminuyo el activo del club para llegar a ese superavit es escalofriante.
Imaginense, todos los porcentajes de pases que se vendieron, las ventas directas de jugadores, ya casi no quedan jugadores cuyo pase sean patrimonio del club.
¿Compramos algun jugador cuyo pase hoy sea nuestro? Nada. Cuanto menos activos haya menos posibilidades de producir ingresos va a haber en el futuro, y esto es asi, es mierda para el que le toque venir.

100% Carrizo, 80% Ferrari, 70% Augusto Fernández, 50% Abelairas, 50% Cabral, 50% Andrés Ríos, 50% Oliva, 50% Lizio, 50% Bou

UNA MAS Y VAN…

Ya termine de entender, osea es cierto que a River le ingreso esa plata y que gasto esa plata, despues es altamente corrupt el resto.
Ya me imagino a papada gorda, relamiendose con Buonanotte para el proximo balance

Preguntaselo al hombre papa que seguro te lo va a saber explicar

pensar que algunos integrantes de la Comisiòn Delictiva como Quintas, Cavallero , Caselli y Dario Santilli tienene ambiciones presidenciales!!!

Lo màs triste es que seguramente tendràn a quienes los voten…

Jajaja Balance positivo, dejate de joder, no tienen cara estos hdp
Aguante River, lo unico positivo es la hinchada…