Porque no me como el versito?
Ronaldo lleva 34 goles hoy?

Gustavot:
Riverplatense_ax:
Jaja que ilusos que son los seguidores del vendido
Sos una persona muy rara
Porque no me como el versito
que versito?
Ronaldo tenia mas o menos la misma edad que Messi, en la temporada que convirtio los 34 goles no?
no, no llega
no llega
Con 2 pepas por partido le alcanza. Es ahora o nunca, si tiene 31 goles es gracias en parte al equipazo que lo acompaña
claro, Messi es uno del montón…

Ronaldo tenia mas o menos la misma edad que Messi, en la temporada que convirtio los 34 goles no
Ronaldo tenia 20 y desp cumplió 21 esa temporada…
QUE ANIMAL…
MOSTRO
GENIO
acuerdense que antes eran más partidos por liga, ahora son menos creo.
Riverplatense_ax:
Gustavot:
Sos una persona muy rara
Porque no me como el versito
que versito
el versito de que es el mejor jugador y que es igual a Maradona o Ronaldo.
A lo sumo lo igualara no creo que llegue a pasarlo
Va a llegar a 33.
por supuesto lo va superar sin lugar a duda!

Nicklas:Con 2 pepas por partido le alcanza. Es ahora o nunca, si tiene 31 goles es gracias en parte al equipazo que lo acompaña
claro, Messi es uno del montón… :confused

A lo sumo lo igualara no creo que llegue a pasarl
8|
Cuando Me$$i gane un mundial solo. y empieze a tomarle cariño(a la seleccion) y dejar aun lado su mercenarismo hablamos.

Federiverplate:
A lo sumo lo igualara no creo que llegue a pasarl
8|
Cuando Me$$i gane un mundial solo. y empieze a tomarle cariño(a la seleccion) y dejar aun lado su mercenarismo hablamos
pero aca estamos hablando de los goles, no de lo que opinas acerca del compromiso de messi con la seleccion o su amor por la plata… por lo tanto, si no entendiste la consigna, pregunta, no tengas miedo, pero no escribas cualquier huevada…
Igualo a Ronaldo…
Según lo que dijieron en este thread, ahora está a 1 de RONALDO en todas las competiciones: 46 Messi-47 Ronaldo.
Se quedó a un gol o todavía no terminó el doparti?
El record de Ronaldo es de 34 goles en liga y 47 en toda Europa. Ya Messi lleva 44.
Vamos Messi!
Messi mercenario? :lol::lol:
bue lo igualó…:mrgreen: