Super Mario Bross Humano, imperdible!

Amargo, sin infancia.

anda a la mierda :smiley:

Colgate de un poste.

me voy a colgar de un poste asi te afano el cable de internet

JAAJJAAJAJAJAJAAJ
:lol::lol::lol::lol::lol:

Aguanta loco, no puede el pibe bajar del que esta ahora, con el alicate y los 10 kilos de rollo de cable que tiene encima… .dale un toke de tiempo :lol:.

calmensen por que los van a desvirgar a los dos (por infracciones) y dejen de robar post manga de amargos, ustedes nunca jugaron al mario!

EL MARIO LO ERA TODO EN MI NIÑES Y MI VIEJA NO ME DEJABA JUGAR, y yo pensaba cuando era chico, para que mierda compro el famili si nunca nos dejaba jugar:evil:

posta que a mi tambien…

el que no le da gracia este video o no lo entiende es que , como dijieron mas arriba,

no crecio jugando al mario bross…yo que me la pase jugandolo me dio mucha gracia…

especialmente el de la estrellita…:mrgreen:

a mi tampoco me dejaba jugar la muy forra :evil::evil::evil:

ahora me chupa un huevo lo q me diga :slight_smile:

See yo era un vicio del mario, me acuerdo que una vez tire el family al carajo por que no podia pasar un nivel jajajaja :cry:

este esta bueno de verdad

//youtu.be/Super Mario Brothers - YouTube

esta muy buenoooo eseeeeeeee

Esta bueno me cague de risa cuando se come la estrella, el segundo video es cualquiera

Malisimo

como malisimo¿?

Medio boludo al principio, pero despues esta bueno, sobre todo la parte de la estrellita jajaj

es tan malo que me cague de risa…

muy bueno.

muy bueno jaja

muy bueno!!! es increible como delira la gente en el segundo video ta barbaro!

Porque lo banearon?

yo prefiero “El Super Ario Bros” donde entre varios amiguitos podes reventar a cadenasos a un carenciado :lol: