SUIZA 2 - CHILE 1

Acá en 2003-2005 demostró que la técnica estaba intacta, esa calidad en su zurda mágica. El tema fueron las lesiones, demasiadas.

¿ Para vos Muerto perdon Matias Fernandez es buen jugador ?

¿ Para vos Muerto perdon Matias Fernandez es buen jugador
[/QUOTE]

si matias fernandez es un muerto aguero tambien, fueron estrellas en sus respectivos clubes en sudamerica y en los clubes europeos que hoy juegan de a poco se van ganando la titularidad

abrazo de gol :wink:

¿ Para vos Muerto perdon Matias Fernandez es buen jugador
[/QUOTE]

si matias fernandez es un muerto aguero tambien, fueron estrellas en sus respectivos clubes en sudamerica y en los clubes europeos que hoy juegan de a poco se van ganando la titularidad

abrazo de gol :wink
[/QUOTE]

mira matias fernandez fue figura en CHILE amigos españoles que tengo dicen que es muy malo

¿ Para vos Muerto perdon Matias Fernandez es buen jugador
[/QUOTE]

si matias fernandez es un muerto aguero tambien, fueron estrellas en sus respectivos clubes en sudamerica y en los clubes europeos que hoy juegan de a poco se van ganando la titularidad

abrazo de gol :wink
[/QUOTE]

mira matias fernandez fue figura en CHILE amigos españoles que tengo dicen que es muy mal
[/QUOTE]

bueno… Riquelme aquí es genio y figura pero en Europa ningún club lo quiere.

más allá de todo es el primer partido, para mi a bielsa le va a ir bien en chile.

¿ Para vos Muerto perdon Matias Fernandez es buen jugador
[/QUOTE]

si matias fernandez es un muerto aguero tambien, fueron estrellas en sus respectivos clubes en sudamerica y en los clubes europeos que hoy juegan de a poco se van ganando la titularidad

abrazo de gol :wink
[/QUOTE]

mira matias fernandez fue figura en CHILE amigos españoles que tengo dicen que es muy mal
[/QUOTE]

bueno, pero cavenaghi era figura aca, se fue a RUSIA y comio banco

es muy relativo, en los foros del villarreal no se habla de matias fernandez como un perro, en los foros del colchonero se pone en duda la calidad de aguero, entre los que defienden a aguero y piden tiempo de adaptacion , y los que creen que es un fracaso.

ojalá… es un gran técnico.

Le anularon muy mal un gol a Suazo. Pudo cambiar el resultado.

Al chileno ai ke usaralo estos meses ke juega en riveR!!!

Si dudas. Hay que darle confianza y titularidad.

2-1 salieron?

De a poco mejora Chile… con Acosta esto era un 3-0 cantado.

Espero que a Alexís lo hará Numerosos goles con la Nuestra Camiseta 8)

Por matías Fernandez en España, solo necessita un poco de Tiémpo y volverá a ser tanto talentuoso como era en Chile.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

este alexis pinta que es bueno de verdad eh