No se si a alguien más le ha pasado, pero quise entrar hoy al foro después de una semana de no usarlo, y no tenía arriba los botones para iniciar sesión o registrarme. Probé con Firefox y con Chrome, y en ninguno aparecían. Tuve que entrar a un tema cualquiera, e intentar citar un mensaje para que aparezca la pantalla que indica que no inicié sesión, y ahí meter usuario y contraseña.
Eran los únicos enlaces que faltaban en pantalla, el resto estaban todos.
¿Qué pasó estos días? Vi que hay temas que desaparecieron. ¿Hay alguna explicación oficial
[/QUOTE]Pone turiver en Twitter y vas a ver. Tratamos de no hablar del tema acá para cortarla y que el foro siga como siempre
Lindo bardo me perdí, me imagino que rodaron cabezas a lo loco. Y tenés razón en eso de que no se habla más por acá, nunca fui parte del asunto, pero no la voy a seguir. Gracias por la data.
Crear un reglamento que explique el comportamiento que se tener en el foro, ser 100% termo y estar subido al paravalanchas todo el tiempo, no poder opinar libremente sin ser tratado de caco.
Más o menos algo así, lindo laburito tienen los adms.
Porque si en cada comentario que uno hace y un boludito no está de acuerdo te van a tratar de bostero realmente se hace imposible, yo tenía entendido que era un foro libre y donde uno puede opinar libremente.
Resulta que ahora los termitos me atacan porque me gusta Rabona y el papel de Toni, o sea, si sos tan termo sacado que no te podes bancar la chicana no es problema mio.
Saludos