Arreglen para poder subir fotos desde el celular
Hace unos cuantos años administraba un foro que llegó a tener 150 mil usuarios. El pico de usuarios simultáneos en línea tuvo un récord de alrededor de 12 mil, y cada día el pico durante las horas de más tráfico era de unos 8/9 mil usuarios. Arrancamos con un hosting, y terminamos armando un servidor al que le metimos un caño de IPLAN de 1MB/1MB. Entre otras cosas que hicimos para pilotear el vendaval antes de optar por montar un servidor propio fue limitar el peso de firmas y avatares, haciendo más agil la carga y reduciendo el consumo del foro. Otra alternativa es directamente suprimir el alojamiento de esas imagenes en el foro y que todos deban linkear avatar y firma con imagen desde algún host que permita hotlinking de imagenes.
Por lo que vi TR tiene cerca de 30 mil usuarios registrados. Me imagino de todos modos que la permanencia en este foro es más prolongada, aunque no creo que llegue a estar por encima de los 10 mil usuarios, salvo casos muy concretos como durante un partido.
Quizás lo que se paga por el hosting es similar a lo que saldría el servicio mensual de IPLAN.
Para el server podés hacer una colecta, muchos colaboraríamos. Todo esto depende de que quien tenga el server en su domicilio tenga el conocimiento técnico para todo lo refereido al mantenimiento del foro, y estar en la zona de cobertura de IPLAN, que funciona de lujo.
Espero haber ayudado con esta idea.
El ruso Sofovich se hizo admin? Metieron más chivos que una camiseta del ascenso.
Sigo sin poder subir fotos desde la app.
Idem
Iba a decir lo mismo. Se pasaron con la publicidad.
A mi aparte de la publicidad (que hasta me aparece arriba de los avatares y algunos comentarios quedan larguísimos), abajo de la pagina, en todos los threads y en la pagina principal, se me ve asi desde hace un par de días:

A alguien mas le pasa? yo en las capturas lo corte, pero son como 12 threads/fotos asi desde donde termina el foro hasta que termina la pagina, a mi me pasa desde la pc y también en el celular si entro desde las apps de Safari y Firefox, osea, no se ven todas esas fotos y títulos de threads sino que es el mismo espacio pero en blanco, la app del foro si me anda bien y sin todo eso
No se si es algo mio o del foro, si fuera mio, alguien sabe como saco eso?
A mi tambien me aparece esa mierda, la explicacion es que nos convertimos en Chacarita version foro.
Es un auto del TC el foro
le saque el adblocker al foro para que cargue más rápido y me encuentro con que hay publicidad en cada uno de los comentarios, mamita querida.
Tan caro sale mantener una página?
Muy bueno el skin “CAMISETA DE CHACARITA”, no sabía que el foro podía tener tantas publicidades.
Ya lo desactive! Fue una cagada de google jajaja
A mi me sigue apareciendo abajo de la pagina eso de las capturas que puse en la pagina anterior, tenes idea que puede ser Matias?
El foro es la única pagina web con la que me pasa eso
yo tengo activado el adbloker y no me sale nada de publicidad el foro anda como la seda exelente
Arreglen las fotos en la app vieja
La app anda peor que el 4222 de gallardo
abrilo en el navegador del celu y vas a ver
No se puede subir imagenes desde la app, aviso
Yo tampoco puedo subir fotos desde la app, hace 4 meses es asi
Me desloguea a cada rato la página, apenas termino de comentar un tema, voy a otro y aparezco como que cerre sesión, es muy molesto eso