Sugerencias para tuRiver

Es mas facil no volver a votar a Macri y volver a tener futbol para todos

Pero estos, de unicode:
https://unicode.org/emoji/charts/full-emoji-list.html

Le pido a algún moderador si es posible que por voluntad propia me banee 10 o 15 días. No quiero tentarme a entrar a discutir ni a putear al pedo perdiendo tiempo en este periodo de parciales.

@Hernán; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; si me hacen el favor se los voy a agradecer más adelante

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Le pido a algún moderador si es posible que por voluntad propia me banee 10 o 15 días. No quiero tentarme a entrar a discutir ni a putear al pedo perdiendo tiempo en este periodo de parciales.

@Hernán; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; si me hacen el favor se los voy a agradecer más adelante

Hagan algo con el servidor, cambien, pongan una moneda, demuestren que les importa aunque sea un poquito este sitio. No puede ser que cada vez que pasa algo medianamente importante se cae todo a la mierda.
¿Se olvidan de darle cuerda o qué carajo pasa?

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Hagan algo con el servidor, cambien, pongan una moneda, demuestren que les importa aunque sea un poquito este sitio. No puede ser que cada vez que pasa algo medianamente importante se cae todo a la mierda.
¿Se olvidan de darle cuerda o qué carajo pasa?

Pueden arreglar el foro? yo se que no les debemos nada. Pero basta viejo. Siempre en algo trascendete se cae. Uno quiere descargarse y apoyar a los demas. Compartir un momento, y no podes.

Muchachos, mejoren el hosting y dejen de romper los huevos!! Quiero putear a todo el mundo y no puedo porque me ratonean los servidores!!

Posta, te da mas bronca todavía, no puede ser que se trabe siempre en momentos asi, LA CONCHA DE LORA

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Posta, te da mas bronca todavía, no puede ser que se trabe siempre en momentos asi, LA CONCHA DE LORA

Arreglen el.foro viejo, basta, estoy harto

Por esta semana, por lo menos, estaria bueno cerrar el registro

SE ESTA LLENANDO DE BOSTEROS CIERREN ESTO!!!

me genero violencia lo mal q anda el foro
pongan guita para un buen server no sean ratas carajo

Lo mal que anda ya no sorprende, pero hagan algo porque se está llenando de bosteros.

propongo un semanita de BAN para todos los genios que mufaron haciendo chistecitos de sand, de paso al haber menor usuarios se agiliza un poco. Y de paso borren a toda la camada de nuevos bosteros.

5 Me gusta

Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

Esto se está yendo al carajo. Estaría bueno si se cierra el tema.

Está lleno de trolls gente. Invaden todos los temas, arruinan cada debate. Vienen directo a insultar, a tirar porquería sobre River.

Pasa algun link

Te prometo que de ahora en adelante los cito Hernan. Entiendo que es imposible para los moderadores si no ayudamos todos.

siempre se va a caer el foro? no les parece mucho ya?

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

siempre se va a caer el foro? no les parece mucho ya?

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Paguen un servidor como la gente.

Sí se abre una cuenta y se pide una donación así pagamos un servidor mejor?