Jajaja vos los eliminaste?
Decisión del administrador y apoyada por los demás moderadores, se llego a esta medida porque este es un foro publico donde todos dialogamos con todos, para hacerlo en forma privada se pueden armar grupos de facebook y listo, hoy muchos medios sociales en lo que pueden juntar en forma privada, acá somos todos de River porque es un foro de eso , después si hay diferencias políticas, religiosas o de otra índole se van a tener que acostumbrar a compartirlas con otros foristas les caiga bien o no.
Una lástima.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Che estaría bueno que pusieran la cantidad de visitantes que hay en el foro, para tener una idea cuantos bosteros hay revisando el foro
Buen día, queria consultar por los avatares. Vi que a varios se le deformaron últimamente, de hecho yo lo tuve que cambiar e imagenes que antes quedaban bien ahora quedan mal. Pasó algo respecto a esto? Gracias!
Tienen que tener 175px por 175
Soy al unico que le aparece una columna gris a la izquierda de la pantalla cuando voy bajando la pagina ?
A mi no me aparece nada de eso. Utilizo el chrome, si sirve de algo la info…
Hacer un thread para proponer hacer threads, por ejemplo, uno puede dar ideas sobre threads para hacer, y dependiendo de la idea puede ser aceptado o no por la comunidad (mediante likes, etc)
Por ejemplo hace poco se me ocurrió hacer un thread de los últimos mercados de pases de River, uno bien completo con toda la data (que medianamente manejamos, mientras más mejor) de los jugadores, el precio y porcentaje por el cual se los pagó, jugadores libres, bajas, etc.
Hombrejingle se me ocurre el mejor para hacerlo o alguien que tenga buena data, salu2.
Ya hay un thread de eso, recuerdo haberlo visto el año pasado.
no llegan las notificaciones cuando te dejan un mensaje de visita
no hay video de facebook que quiera poner que no salga, algo anda mal con esa opcion (aclaro que los videos que intento poner son publicos)
Me olvidé como se suscribía a un thread. O lo sacaron o no se, pero no puedo.
Puede ser que no se estén marcando como leidos los threads? o me pasa a mi nomas, no toque nada yo
cada vez q quoteo a alguien despues no me deja separar con espacio es una paja
¿El contador de cantidad de Me Gusta recibidos no existe mas?.
Creo que esto ya lo dije antes: pongan la herramienta SPOILER en las opciones básicas de mensaje. No solo porque es mas molesto tener que entrar a avanzado, sino porque muchos no lo usan y otros no deben saber que existe.
Sugiero que en la viñeta de notificaciones sumen los me gusta y las citas, ya que una vez que fue visto no se pueden volver a ver (hasta que te citen o pongan me gusta en un comentario).
Saludos
Estaría bueno poder insertar gifv o webm.
Actualicé la app y anda para el orto. Más allá de, por ejemplo, nunca se pudieron ver las imágenes insertadas desde Instagram
Saquen las publicidades de la app, que poronga que es ahora.