Más saturado que tlm
Arreglen el foro por favor, no se puede hacer nada.
Se esta saturando zarpado viejo y por cualquier cosa, antes no pasaba.
[facebook][/facebook]
.
Ya que estamos soundcloud también
Bannear a kira
Despues de los partidos el foro funciona muy mal
A los que manejan el foro, si es necesario ayudamos con algo para mejorar el servidor, en el 2017 tiene que cambiar eso, cada vez que termina un partido o ahora mismo con la conferencia de Gallardo la página cae y anda muuuy mal, calculo que debe ser por el exceso de visitas. Bueno sencillo, vayamos a un servidor más potente.
Se satura todo, el host al parecer le está quedando corto. Si no me equivoco hosteaban el localhost, con esa misma guita no pueden conseguir alguno en EE.UU con mayor capacidad? pregunto de buena manera.
el foro ultimamente esta andando muy mal. no pasaba esto.
Está andando para el orto viejo. Cada vez que hay un evento medianamente importante se cae.
Está andando muuy mal, pensé que era mi celular, pero evidentemente es un problema del foro
Despues de la final de la Copa ERA IMPOSIBLE navegar por el foro. Pareciera que satura de tanta gente comentando o no sé que pasa…
seeee
Hacemos una vaquita
No me llegan las notificaciones.
desde donde acomodo la hora local? está re mal ésto y no lo encuentro en configuraciones
Anda arriba, donde esta el icono de configuracion y ahi dentro Mi cuenta/configuracion general. El uso horario esta ahi.
Rickyd10s gracias papá
como cambio mi nick?