Sugiero que vuelva la aplicacion de tu river
hay un publicidad de la bosta en la página de inicio. No queda para nada bien.
Encima dice cumplí tu sueño
Estaria bueno que puedas tener la opción de borrar un comentario en vez de editarlo.
Ya limpiaron a orion y lo pusieron a sara :lol:
Y si el boton de ‘insertar video’ viene automaticamente con spoiler? Hay muchos threads donde la gente sube videos directamente o quizas un solo post con varios videos y tarda mucho en cargar.
Bueno vengo a traerles una sugerencia, recién entre a la sección de “música, radio, televisión y cine” y es un auténtico quilombo porque están todos los threads juntos. Estaría bueno crear un subforo para cada tema, de esa manera se ordenaría bastante la sección, por lo que quedaría conformada
Música, radio, televisión cine:
- Música
- Televisión
- Cine
Propongo esto porque ingresas a la sección y ves temas de GH, GnR, Batman, GOT todos juntos
La versión móvil un desastre. No te da la opción de subir fotos, vídeos…
Cual es, una nueva APP?
No, desde el navegador. Es lo mismo el navegador que uses. Yo lo probé con Chrome y Safari
Tengo un problemita. Cada vez que doy “me gusta” en un post que contenga videos o mensajes de Twitter los mismos desaparecen. Quizá sea un problema del navegador, generalmente utilizo Firefox.
Si, me pasa lo mismo con chrome. Cuando miro un video de youtube y doy me gusta, se corta y no vuelve a correr, tengo que recargar la pagina para verlo.
Estaría bueno que para ver un video de Twitter se pueda reproducir acá en el foro, o sea, que no haga falta que se te abra una pestaña aparte en Twitter… no se si me expliqué bien
![]()
mal, la version movil es demasiado basica comparada con la de escritorio.
opciones de edicion de mensaje en respuesta rapida

opciones de edicion de mensaje en “respuesta avanzada”

es mas, a veces trato de “cagar” estas limitaciones yendo a post mios y poniendo los codigos para insertar una imagen ([/IMG]) y cuando le doy responder en vez de aparecer la imagen, no, aparece el … tengo q llegar a casa, entrar desde la pc, editar el mensaje y ahi si sale como foto.
lo mismo con instagram, facebook, youtube, etc.
estaría bueno que esté la opción de insertar tweet sin tener que ir a avanzado, debe ser una de la opción más usada del foro
En la versión móvil, solamente puedo entrar a threads si pongo lo de “Nuevos mensajes”
Pero si quiero buscar uno yo, entrando manualmente a alguna sección del foro, toco el thread que quiero entrar y nada… No me deja, ni idea porqué
Sigue sin poderse poner imágenes desde el celu…
Ni siquiera poniendo [/IMG]
Me aparecen gigantes las letras y en negrita, cero ganas de entrar a leer de esta forma.
Primero quitaron los avataron rectangulares y ahora esto… Porque odias mis foros señor?
Ultimamente hay muchos usuarios pelotudos. No sabia donde ponerlo. En fin, un saludo.
No se ven las firmas si entras desde el celu
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Ni siquiera la mía veo