Sugerencias para el Foro

ah, entonces es un traidor, al burro no se lo cambia.

Na pero el vago se comporta, además nunca bardea ni nada por el estilo. Igual que black, yo no veo nada de malo en que estén en el foro.

No los baneen igual que suman para el PES

terrible boton este lega…

Más bien capo. Me da asco ver en un foro de RIVER un avatar de chacarita y otro con una firma de la hinchada de ñuls. No creo que yo solo piense esto…

Igual todo bien con los pibes é, no tengo nada contra ellos. No pedí ban ni nada. Solamente remarqué eso… si ellos se portan correctamente en el foro.

Sugiero que la firma de lega sea parte del fondo del foro :heart:

En la fecha de nacimiento le meti cualquiera y puse 03-September-1993 y es 30 de julio de 1993 me la pueden cambiar?

Si pongo nuevos mensajes aparece:

<table id=“container” cellpadding=“3” cellspacing=“5”><tbody><tr><td></td> <td id=“bodytitle” width=“100%”>Database error</td> </tr> <tr> <td class=“bodytext” colspan=“2”>The tuRiver - River Plate database has encountered a problem.</td> </tr> <tr> <td colspan=“2”><hr></td> </tr> <tr> <td class=“bodytext” colspan=“2”> Please try the following:
[ul]
[li]Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.[/li][li]Open the www.turiver.com home page, then try to open another page.[/li][li]Click the [Back](javascript:history.back(1)) button to try another link.[/li][/ul]
</td> </tr> <tr> <td class=“bodytext” colspan=“2”>The tuRiver forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.</td> </tr> <tr> <td class=“bodytext” colspan=“2”>
We apologise for any inconvenience.</td></tr></tbody></table>

idem fran…:confused:

Entro a general y en los subforos figura temas, NUNCA, Mensajes, CERO. Pero entrando a cad subforo estan los temas y funciona normalmente. Curioso.

Eso venia a poner

Que no se caiga hoy el foro !

Y en algunos subforos me aparece que figuran con cero temas…

Ahí llama Juan, no sé a quién… pero por las dudas le dije que mande saludos a Pato al cuadrado de mi parte.

lo estarán hackermateando? :evil:

Te corta las gambas mal cuando no tenés la función nuevos mensajes…

No puedo citar…

Cuando quiero entrar a Nuevos mensajes me tira "Data base Error - The tuRiver - River Plate database has encountered a problem "

Es sólo a mi???

se ve que anda con problemas el foro… a mi me pasa lo de subforos sin mensajes…

A mi tambien.