che me acabo de dar cuenta que no veo ninguna firma, jaja
Tienen que sacar El Rincon Femenino , nunca hay actividad y si ponen un tema bueno ahi se pasa a General o opinan todos los hombres . En ese lugar se podria abrir uno nuevo de cualquier otra cosa
Yo particularme no es que quiera que cierren el Rincon Femenino, pero cuando se pidio el subforo de Musica dijeron que no habria suficiente actividad como para que sea un subforo especifico y ahi estan el Rincon Femenino y Encuentros y Salidas que a mi criterio tienen menos actividad que la que tendria un subforo de musica y cine.
che, coomo mando la imagen para que la achique alguien?
mandamela a mi jjjjjjuan
Lo mismo pienso. Un subforo de mùsica es muy necesario, lo del Rincòn Femenino podrìa pasar a General(2 o 3 temas) como dice Nico.

la boba:Nico_El_Pueblito:
Tienen que sacar El Rincon Femenino , nunca hay actividad y si ponen un tema bueno ahi se pasa a General o opinan todos los hombres . En ese lugar se podria abrir uno nuevo de cualquier otra cos
Yo particularme no es que quiera que cierren el Rincon Femenino, pero cuando se pidio el subforo de Musica dijeron que no habria suficiente actividad como para que sea un subforo especifico y ahi estan el Rincon Femenino y Encuentros y Salidas que a mi criterio tienen menos actividad que la que tendria un subforo de musica y cine
[b]Lo mismo pienso. Un subforo de mùsica es muy necesario, lo del Rincòn Femenino podrìa pasar a General(2 o 3 temas) como dice Nico.[/b
pienso exactamente igual. creo que todos estamos de acuerdo con que se añada un subforo musica/cine
Nico_El_Pueblito:
Tienen que sacar El Rincon Femenino , nunca hay actividad y si ponen un tema bueno ahi se pasa a General o opinan todos los hombres . En ese lugar se podria abrir uno nuevo de cualquier otra cos
Yo particularme no es que quiera que cierren el Rincon Femenino, pero cuando se pidio el subforo de Musica dijeron que no habria suficiente actividad como para que sea un subforo especifico y ahi estan el Rincon Femenino y Encuentros y Salidas que a mi criterio tienen menos actividad que la que tendria un subforo de musica y cine
:deivid:
yo apoyo a los moderadores y administradores

[b]Algùn moderador puede aumentar el tamaño de mi avatar?[/b
Qué grande el Salpicador Salpindinguis. Salpica siempre.
De última para hacerlo más abarcativo podría ser de música, artes y espectáculos, o algo por el estilo… Para mí también es más productivo ese subforo que otros…

De última para hacerlo más abarcativo podría ser de música, artes y espectáculos, o algo por el estilo… Para mí también es más productivo ese subforo que otros…
Como en LPM?
Alguien tiene un logo de TuRiver de este estilo ? Es para el Fast Dial del Mozilla

Turcocarp:
Como en LPM
Desconozco los subforos de LPM…

Alguien tiene un logo de TuRiver de este estilo ? Es para el Fast Dial del Mozill
Uno como este?
Qué es eso de Fast Dial? Para qué sirve? :scratch:
Gracias Kisse
Son marcadores Fran , abris la pestaña y tenes las paginas que mas usas ahi para entrar rapido
Ah, yo las tengo como marcadores, y cuando las agrego automáticamente se agregan el simbolito al lado (excepto en la página del Supergol tengo en todas).
Sugiero que se agregue esta carita:
:mrgreen:

Ah, yo las tengo como marcadores, y cuando las agrego automáticamente se agregan el simbolito al lado (excepto en la página del Supergol tengo en todas).
Sugiero que se agregue esta carita: http://i48.tinypic.com/16hssab.png
:mrgreen
No te parece que tendria que ser un panqueque??
Cual es la relacion con el ave?

Fran:
Sugiero que se agregue esta carita: http://i48.tinypic.com/16hssab.png
:mrgreen
No te parece que tendria que ser un panqueque??
Cual es la relacion con el ave
Toda la razón, quiero ver ese emoticon de un panqueque con la cara del dei :lol::lol: