Y yo quiero que tu nick sea Alepito, no todo se puede :lol:
En serio, vamos a ver como fluye esto ya que no hay tantos usuarios y varios mods y usuarios quieren tener esos temas en General. Por el momento creá algún tema del campo vrs K. en general.
Y yo quiero que tu nick sea Alepito, no todo se puede :lol:
En serio, vamos a ver como fluye esto ya que no hay tantos usuarios y varios mods y usuarios quieren tener esos temas en General. Por el momento creá algún tema del campo vrs K. en general.
¿Por que no hacen una votación o encuesta, entre los mods o directo entre todos los usuarios?
PD: Solo un admirador de Gallardo al que le dicen “gata” (admirador y admirado) puede querer un nick así…
Insisto en la creación del subforo “Política y Sociedad” (u otro título que se les ocurra
estoy de acuerdo con alepito corto ![]()
![]()
Gracielaa
no te manda el aviso cuando te llega un nuevo mp o es un problema mio?
Gracielaa
no te manda el aviso cuando te llega un nuevo mp o es un problema mio
revisa el flotador.. debe ser la cusa de que no llegue el agua al tanque (?)
:lol:
Gracielaa
Anda a tus opciones y fijate si tenes marcada la opcion para q te avise cuando llega un mensaje. Te dejo una imagen para que veas cual es.
Pancho:
No se si ya lo pusieron, pero quedaria mas cómodo que el link para vovler del tema donde se está navegando, al menú principal de “Tribuna” por ejemplo, esté abajo de todo, asi no se tiene que subir hasta arriba de nuevo…es una boludes para pajeros como yo, pero bueno, todo suma…
Saludos
Ya esta abajo de todo.
Mira de nuev
Una locura…graciaaass!
Gig@:
Gracielaa
revisa el flotador.. debe ser la cusa de que no llegue el agua al tanque (?)
:lol
tengo que reirme?![]()
limon!
Gig@:
Gracielaa
Anda a tus opciones y fijate si tenes marcada la opcion para q te avise cuando llega un mensaje. Te dejo una imagen para que veas cual es
esta marcado,pero ponele,vos ya me mandaste 4 mp…recibi de uno el aviso,el que te conteste mas rapido:lol:
Alejo:
Insisto en la creación del subforo “Política y Sociedad” (u otro título que se les ocurra
estoy de acuerdo con alepito corto :
Yo en desacuerdo
listo =)
desactive la opcion y volvi a habilitarla =)
no puedo notar algo que es muy similar - una boludes - pero no se distinguen bien y se confunden los temas cerrados … miren
- ![]()
casi no se nota si no miras bien …sera que matias le puede poner color o algo para el estilo para que se note a simple vista, ya se que es una boludes …pero me jode :xd:
Los iconitos es tema de santi ![]()
Estaba bueno tambien que cuando citas una imagen se veia el link nomas , para no hacerlo tan pesado a veces
Estaba bueno tambien que cuando citas una imagen se veia el link nomas , para no hacerlo tan pesado a vece
para no ver las fotos 6 o 7 veces repetidas…si note eso jajaja.
Estaba bueno tambien que cuando citas una imagen se veia el link nomas , para no hacerlo tan pesado a vece
Si, tengo que hacerlo. me habia olvidado. Gracias x avisar
totalmente de acuerdo, es una de las pocas cosas q le falta al foro creo(o la unica)
no puedo notar algo que es muy similar - una boludes - pero no se distinguen bien y se confunden los temas cerrados … miren
-
casi no se nota si no miras bien …sera que matias le puede poner color o algo para el estilo para que se note a simple vista, ya se que es una boludes …pero me jode :xd
Javito ese es un problema q se solucciona con el oculista, los adm de la web no pueden hacer nada por vos en dicho caso!:lol:
che, algo que me queda medio incomodo…
abajo del thread aparecen las paginas que tiene… pero solo las del principio y directamente “ultima pagina” despues… no pueden aparecer las ultimas 3 como pasaba antes?? no se si me explico…
el_gallo_carp:
Alejo:
estoy de acuerdo con alepito corto :
Yo en desacuerd
no importa, vos sos un borrego :twisted:, yo quiero la respuesta de los admins ![]()
che, algo que me queda medio incomodo…
abajo del thread aparecen las paginas que tiene… pero solo las del principio y directamente “ultima pagina” despues… no pueden aparecer las ultimas 3 como pasaba antes?? no se si me explico…
presi vos decias los numeros de paginas en los temas por ejemplo asi
TEMA
pagina 1,2,3…17,18,19 ultima pagina.
NO?![]()
asie staba re bueno.
sisi, exactamente a eso me referia javito