[Sugerencia] Sección de Compra/Venta

Estaría bueno, porque es más difícil encontrar en los thread de indumentaria… si venden algo. Si yo vendo algo, hago un thread y si es de river con más razón acá les va a interesar para comprarlo y más lo van a buscar

Tendría que ser para usuarios con cierta antigüedad/mensajes.

por eso un límite de mensajes ó determinado tiempo como usuario activo.

El tema es que si vas a hacer negocios no hay drama con juntar mil mensajes o crear cuentas y dejarlas en “reposo” para que sumen tiempo.
Una cosa es un intercambio/venta medio “informal” entre nosotros y gente que se conoce, pero cuando se ven todos los potenciales clientes que pueden llegar a tener y mas estando (si vienen de afuera) en el anonimato es cualquier cosa.
Bah, bien pensado se podría hacer pero es probable que derive en cosas turbias.

Y cada uno se fija a quién le va a comprar y como… si es un miembro muy activo del foro que otra gente conozca creo que no habría drama. Ponele en dGamers yo que siempre vendia/compraba cosas por ahí un pendejo de afuera vino a garcar a uno, lo calaron de pecho al pendejo lo fueron a buscar a la casa :lol:

Va a haber quilombo. Mi voto es negativo.

Podríamos vender por aca a Bou quizas alguien nos paga aunque sea $10 (?)

Vendo lateral izquierdo campeón con Racing y sub campeón con Huracán, acepto mano a mano el Battletoads. No importa la versión.

Juegazo de aquellos :lol:

Miren, si armamos bien las cosas no va a haber ningún quilombo. No tendría porque haberlo…
Yo estuve en foros de Gamers, lamentablemente solo buscan hardware para PC nada más los gorditos.

Pero no estaría nada malo hacerlo, aparte si ves que es un user nuevo que nadie conoce no le vas a ir a pagar y que te envíe las cosas. También hay ciertas reglas como por ejemplo publicar fotos con un papel que tenga el nombre del usuario, esto es para darle virilidad a la venta.

No estoy queriendo revivir el tema, sino agradecerle a [MENTION=2]Matias[/MENTION]; por abrir la nueva sección de Compra/Venta.

En cuanto a cambios, estaría bueno que sea obligatorio que los usuarios suban SI O SI imágenes de lo que se venda y que tengan un papel o algo que diga el nombre del user que tiene en el foro. Ya que se utilizan muchas imágenes sacadas de internet.

Abrazo grande!