Sugerencia de texto

Creo q tendriamos que pedir la renuncia de la comision directiva entera. Porque se pueden ir Aguilar e Israel pero agarra el poder otro de esos tranfugas.

Saludos

Todo puede trascender. MAtías nos recomendó que no pongamos el n° de socio. Bica nos recomendó que no pongamos el DNI.

Creo que deberíamos poner los últimos 3 números ocmo hacen en varios programas.

Las firmas suman.

SAlut
[/QUOTE]
Gatactico: Igual la idea de una solicitada en el Diario sigue en pie.

MI PROPUESTA ESTÁ EN

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36328&postdays=0&postorder=asc&start=64

La de la barra es quizás la única que creo que hay que reformular pero en líneas generales está muy bien.

La leí a vuelo de pájaro pero si no se nombró a Domingo Díaz, los curros del estacionamiento (ese que casualmente salvo que tengas abono a platea no podés usar aunque seas socio) y los ñoquis que metió de la misma manera que Israel, también estaría bueno que esté

Si va a la Justicia se la pasan por el orto como hicieron en cuanta causa impositiva tuvieron (y lo dice un abogado :roll: )

Sé que no tiene nada que ver, pero se puede pedir la renuncia del doctor Seveso y del PF Kohan?? No puede ser que sigamos con los problemas (graves) de rodilla. Me remito a una lista de lesionados en corto tiempo:
Luciano Figueroa (rotura de ligamentos)
Radamel Falcao (distención y rotura de ligamentos)
Ernesto Farias (distension de ligamentos)
Oscar Ahumada (distensión de ligamentos)
Mauro Rosales (por ahora, distension de ligamentos o esguince de rodilla…)
Paulo Ferrari (distencion de ligamentos)
Federico Almerares (rotura de TODA la rodilla)
Nicolas Domingo (rotura de ligamentos)
Y no recuerdo más, pero me parecen suficientes, más desgarros, molestias varias y esguinces… Es una verguenza cuando a la mayoria de los equipos no se le lesiona ni un jugador y menos de esa gravedad…