Sugerencia de subforo "tecnologico"

Creo que si hay demasaido subforos, a mi en paarticular me gusta leer todo el foro cuando tengo tiempo,asi con mas subforos se me va a complicar un poco mas.

PD: me da igual el subforo, el mensajes nuevos me es mucho más cómodo.

Si la pavada no esta todos seríamos ídolos del club en dos semanas:lol:

Pobre alias lo cagamos a pedos.

Pero no, para mi no solo no deberia haber mas subforos, sino que habria que reducirlos.
Y por otra parte yo pondria al subforo multimedia como parte de river, no en donde esta general.
O sino, empezamos a poner los videos que tienen que ver con la actualidad de river en campo de juego, y el subforo multimedia para lo que justamente dice que es. “lugar indicado para compartir tus fotos, videos, audios, etc.”

jajjaja, no hay drama, Hernan, justamente para eso lo sugerí, para conocer la opinion del resto

Mi sugerencia fue mas por que últimamente veia muchos temas en general hablando o de celulares, compra de pc, problemas con el msn, linux y cosas asi, y con el mismo criterio que se pidió y se terminó haciendo el subforo de television, sugerí este, para justamente, tener el foro mas ordenado, teniendo en cuenta que hay varios temas sobre esta tematica, cosa que por ej, no veo con el hecho de compra - venta, como tambien se pidio como subforo.

Entiendo que es un foro de futbol, pero justamente, si algo ha enriquecido a este foro es la amplitud de opiniones y temas dentro y FUERA de lo estrictamente futbolero. Y creo que esta bueno que asi sea y si de paso esta ordenado, mucho mejor.

Si a la mayoria no le parece viable, esta perfecto y todos felices lo mismo