Sufrí un ataque racista

No es la primera noticia de un ataque de rugbiers. Supongo que son los mismos pelotudos que existen en todas las tribus, clases sociales y deportes. Pero al ser especialmente grandotes, si ataca un grupo deja sin chances al atacado, y como generalmente son de clase media alta, suelen tener impunidad en la policía

Che pero no todos los rugbiers son grandotes, depende de la posicion tambien. Generalmente los forwards son grandes y entre los tres cuartos hay de todo. Hay grandes jugadores de rugby que no superan el 1,70 cm. Y tampoco todos los rugbiers son multimillonarios, tampoco es un deporte como el golf que necesitas unos cuantos palitos bien caros o caballos como en el polo, el tenis es un deporte mucho mas caro si vamos al caso. Eso si, gastas mucho en recuperarte de las lesiones, ja.

Saludos

Yo no digo que los rugbiers son así, violentos, estúpidos, etc… yo digo que siempre salen casos en donde golpean a pibes y en su mayoría son de un buen poder adquisitivo. Seamos sinceros, yo (pobre) también jugué al rugby en el Hindu Club y no hace falta decir que las personas que lo practican en su gran mayoría son de la sociedad media alta.

Hay cada pelotudo suelto, lo bueno es que estes bien.

DENUNCIALOS !!! posta. no se bien como es la ley, pero creo, que pueden llegar a ir presos. depende la lesion que tengas capaz, por lo q leo estas bien por suerte. pero no pueden quedar impunes estas cosas.

posta no pares hasta que MINIMO les quede un antecedente !!!

da mucha bronca lo que contas, que te peguen por nada. a mi me hacen eso, les mando 10 amigos/conocidos rugbiers que tengo y les pegan una golpiza que ni la vieja los va a reconocer. pero NO es lo mejor eso ademas de las posibles represalias futuras. solo para sacarse la bronca.

LO MEJOR ES DENUNCIARLOS !!!

Para los que tengan twitter: https://twitter.com/#!/apurotackleman

Que estabas esperando el 19, el 6? Que hijos de puta ya estas mejor?

apurotackleman hombre tackle

        Escucho ACDC para relajar
 
                [hace 22 horas](https://twitter.com/#%21/apurotackleman/status/168779090810245120)

:lol::lol::lol:

Que maricones de mierda esos tipos, violentos de mierda, los detesto.

que hijos de puta… la verdad que por ser grandotes se creen polentas algunos… No hay fisico que aguante un buen cascotaso en la cara.

La pelotudez no distingue clase social, religión, gusto musical ni club de fútbol. Y lamentablemente están en todos lados.

Te banko osezno loko komo me da por las guindas ke los nenes de mami de aka ninguneen y diskriminen a los pibes de la viya ta bien ke es logiko ke ten un poko resentidos porke los lukiamos bastante seguido pero eso no les da derecho a diskriminarnos por negros lo que yo te puedo decir viejura es ke a esas 3 donceyas hay ke traerlas para tomkinson y los hacemos abrir los panes. mi amigo el Alicate salio hace 1 semana de Olmos donde estuvo injustamente kumpliendo kondena por robar para komer loko a vos te parece? le pidio el pancho a uno en Retiro y el wati se le rebelo no hubo mas remedio ke abrirle un surko en la chopera y por eso estuvo wardado 5 años loko hasta ke salió por wena condukta ta bien ke en el presidio se kargo a varios pero en lineas generales hizo wena letra lo kerian todos los wardiacarceles. el día que lo soltaron los milikos lo despidieron kon un asado eso te demuestra ke masaya de las adversidades de la vida uno siempre esta a tiempo de arrepentirse y acerkarse mas a dios. lo ke yo te propongo lokito es ke convinemos y le hagamos una emboskada a esos 3 tiernitos sabe el Alicate esta medio pirado y belikoso anda kon ganas de cepillarse a un rubio de estos, es binorma el wacho pero en la viya todos lo apreciamos vos sabes ke aká en el barrio no hay medias tintas si nos tratas kon respeto te damos todo pero si la jugas de amistad por conveniencia komo Mantrelman somos jodidos e implakables
lo uniko para la proxima en vez de vino tirales meo porke la sangre de Kristo no se desperdicia sabe? te mando un abrazo loko

:lol::lol::lol::lol:

Maestro.

focaloca sos

Jajaja, groso el Gonzo que aparece 1 vez por año.
Aparicion con vida de Kevin ya (?)

“El alicate” :lol::lol:

nunca se olvida de tirarle un palo a mantelman :lol:

Sublime

Un genio ese pibe.

:lol::lol::lol: