SUEÑO GANAR LA LIBERTADORES

Grande Paco. Como te banco

Yo tambien sueño con ganarla ! Pone huevos PACO!

a Paco lo banco desde lo personal, me parece un buen tipo, querible.
es cierto que es de los pocos de este plantel que ‘pone’.
pero creo que tiene muy pocas condiciones para River. es lo mismo que Ahumada, todos decimos que pone… pero cuantas de las que recupera, son las que pierde por su mal pase? y Gerlo, lo mismo. De todos modos Cabral me parece tan perro como Paco.

Todos los soñamos, pero es solamente un sueño por el momento

gerlo no obtiene una copa ni siquiera llendo a comprala a un bazar…es increible que siga hablando.no tienen verguenza!!!

yo tambien, hace mucho que la sueño

Boludo, no me jodás. Acorde a tu nivel, un jugador tendría que estar pensando en como ascender a la B Nacional, no en una copa Libertadores.

exacto.

yo tambien quiero ganarla paco,y mucho mas qe vos

Con ese perfil y esa firma. :lol:

[quote=“FranCarp, post:29, topic:70253”]

Con ese perfil y esa firma. :lol
[/QUOTE]es un caradura…despues del partido que jugo el domingo estubo en el programa de radio de klos hablando…“me senti bien” tomatela gerlo,anda a repartir soda…!!!:lol:

Grande paco.

PD: sos horrible paco, dejá de robar.

Bien que quisieras ser Paquito eh . Y no un boludo que tiene la firma , el avatar y se le caga de risa

[quote=“nico_millo14, post:32, topic:70253”]

Bien que quisieras ser Paquito eh . Y no un boludo que tiene la firma , el avatar y se le caga de ris
[/QUOTE]y vos tenes en la firma a asnutti…jajaja!!!:lol:otro muerto mas…!!!:lol::lol::lol:andate con pakito y el tanitto al nacional b:lol::lol:

jajaja muchos salieron campeon desde el banco… no veo que aporte mucho si no levanta el nivel…

:lol: :lol: :lol:

[quote=“maxi452, post:33, topic:70253”]

Jaja . No se como nos iria con la dupla central Nasuti - Gerlo eh , no te creas que mucho peor de los ultimos años .
Igual al Tano lo banco como a Gerlo , pero se que hay muchos defensores mejores , Nico Sanchez y Cabral me parecen mejores . Pero no por eso voy a cagarlos a puteadas por todos los temas del foro .
Hay que bajar un cambio che y apoyar a los que estan .

y quien no?

Aguante Paco!!!
aunque dijo algo q logicamente queremos todos los hinchas de river…

Todos soñamos lo mismo
como dijieron si la gano la liga de quito o once caldas porq no River;)

paquito, es el sueño de todos eh! no solo tuyo!