Suena Abelairas en Perú

Está dificil q se vaya, siempre nos costó sacarnos a estos clavos de encima, siempre se fueron los jugadores q valieron la pena como el pipita, aparte, no creo q se vaya a ese equipo, él debe pensar q da para más :roll:

Concuerdo totalmente.

Va a hacer la gran Ferrari: “Estoy muy cómodo en River”.

Seguramente no sera su destino, pero que prepare las valijas que la navidad la pasa lejos de la patria, seguro :twisted::twisted::twisted:

Mmmmm, dudo que se vaya, y mas si empieza a tener continuidad.8|
Impresionante fotein del champú descorchándose. Me diste ganas de abrir uno:mrgreen:

y por qué carajos no lo tiene el Villareal?. 8|

Abelairas ya le pintaron que es bueno, inclusive la mitad de su pase está en Europa…ni a palos vá a Perú. México/EE.UU mínimo…

Uhh seguro que en la Libertadores nos vacuna… A no, no clasificamos…

Si, andate A LA CONCHA De TU HERMANA!!

Ademas sabe que no hay jugadores por izquierda asi que por descarte siempre va a terminar jugando el, lo unico que tiene que hacer es pasarse las puteadas por las bolas y listo…

Quién quería una firma del Pitu?

Para mí que no se va… Cuando vean que es una mentira lo van a colgar de las pelotas.

Hace rato que no reia tanto :lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajajajajajajaja noooo por Diooos!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En lompa de que club es?

No sé. Pero entre el acolchado rosa, esa cara de pelotudo y el Siamés encima me dá demasiada Bronca este muchacho…

Mucho y en Euros.

Naa, es muy cerca Perú, no hay interesados en Australia?

JAJAJAJAJA ES “LA FOTO” del siglo esta!!!. Que visionario el que lo comparo con Andromeda de los Caballeros del Zodiaco, el acolchado es del mismo color de la armadura de ese tragaleche, jeje. Como conseguiste esa foto? jeje

Saludos

Pero era archubi el que era parecido a John (Andrómeda)

Es puto! :expressionless:

Lo que le falta a Abelairas es ser puto.

A Abelairas SM De Porres le queda grande