Sudamericano Sub17 - Paraguay 2026

Te falta el canal DSports+ (plus). Me pasó igual eh. Pero ya te digo si cerrás sesión (no cerrar la app) en configuración donde está la ruedita y después te logueás debería aparecerte. Suele pasar con DGO eso

Esto también lo vamos a perder? qué día de mierda

Un día de re contra mierda empezando por el rugby 7

1 me gusta

Mira, entre a DGO de nuevo, busque directo desde la solapa de Deportes, y me lo muestra asi (no es cuenta mia, es de un amigo que incluso tiene DirecTV satelital y hasta pack de futbol):

Dónde estás? En la compu? Entrá desde modo incógnito

Claro en la compu

Ahi lo pude enganchar, tuve que borrar el cache y volver a entrar, que pagina de mierdaaa, ya me venia pasando a veces que cuando iniciaba sesion me dejaba en un URL que decia “redirect”, pero no entraba al contenido, y solo se arreglaba borrando el cache.

Encima al menos en la compu se ve para el orto la plataforma, los canales no tienen nro, no tenes boton para ir al siguiente canal de la grilla, si seleccionas deportes y entras a algun canal y luego queres volver a la grilla no te deja la parte de deportes sino que te vuelve a toda la grilla completa. Una tremenda porqueria.

1 me gusta

Desde Chromecast es igual!! Una reverenda garcha. Ahora hacía rato no pasaba pero justamente con este partido pasó. Me solía ocurrir mucho con los partidos del ascenso que los findes siempre ponían uno por día y tenía que cerrar y volver a iniciar. Claro, desde la compu borrar caché y todo eso. Sí, si tiene TV satelital tenía que estar la señal.

1 me gusta

Igual ahora 0-2 ni ganas de verlo ya, un dia de mierda.

1 me gusta

Ah pedorrisimo el gol

Sisi no te perdias de nada igual

1 me gusta

Tercer gol, tremendo baile le metieron a la defensa, parecia la nuestra de hoy.

1 me gusta

Cómo vas a perder una final con Colombia!!!

RAJEN A PLACENTE!!! El tipo llega lejos, a varias finales y pierde TODAS!

Ah bueno

Tremendo cebollita es Placente.

4 Me gusta

Nefasta final pero al menos clasifico y llego a la final, si estaba el pelado desagradecido…

2 Me gusta