Si ganaron el Sudamericano, y en el mundial dieron angustia en fase de grupos eliminandos, en un grupo con Nueva Zelanda y Austria, el otro no me acuerdo cual era
Varios datos: el último colombiano en marcar un triplete en sudamericano sub 20 fue Mihuek Ángel Borja en 2013, traigan a Neyser a River a reemplazarlo
Un equipo con dos Jordan ( el GOAT) tiene que ser campeón
No veo a ningún Lebron el falso rey
Trillonario, qué más papá.
Estuve mirando los datos de este jugador Neyser Villareal. Veo que en Millonarios jugó 11 partidos y no hizo gol, pero el promedio con la Selección es impresionante sumando los partidos del año pasado y este. Resulta que con la Selección Sub 20 ha jugado 17 partidos en total y ha convertido 10 goles para un 0,58 importante. Además me parece que juega bien.
Te pregunto: esos 11 partidos con Millonarios son pedacitos apenas? Osea, entrando desde el banco para jugar 20 a 25 minutos aprox?
Lo digo porque si el tipo va a reventar de esta forma, no dura un año en Colombia. Ya lo deben tener palabreado de todas partes los Scouts de todo el mundo que hay en Venezuela.
Ese triplete de Borja en un partido creo (sin confirmar) lo hizo en el Suramericano del 2013 cuando Colombia quedó campeón de la mano de Juanfer. De ese equipo también salió Jhon Córdoba. Juanfer hizo 5 goles.
Gamero lo gestionó mal. Jugó poco y nada y fuera de posición. Se lo van a llevar de millonarios en cualquier momento
Revivió Brasida después de la cogida que le pegamos
Clasifican 5 de 6, Brasil no se va a quedar afuera.
El único de los 3 grandes que puede quedar afuera es Uruguay.
Para eso tendriamos que ganarle nosotros y después ellos sacar solo 3 de 9 contra Chile, Colombia y Ecuador.
Colombia pecheando desde tiempos inmemoriales como lo predije
Perea es la reencarnación de Michael Owen más o menos
Recién estuvieron a punto de hacer el gol del torneo
Che un golcito de colombia ahora que está con un hombre de más ni a gancho no?
Fin del invicto de Colombia. Y sí era obvio que Brasil se iba a recuperar. Todo es dolor y bronca
Colombia pecheando como siempre
Martinet, Obregon, Subiabre y Ruberto titulares hoy jujú
Pensar que Brasil se comio baile historico 6 a 0 el primer partido y hoy ya es el primer clasificado, con 2 victorias ya estas adentro.