Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

@Alguien tiene un gran poder de manifestación todo lo que se dice se cumple en un 90%
Lastima que los usa para el mal casi siempre.

1 me gusta

https://mobile.twitter.com/Uruguay/status/1619466873858588674

Ya quedamos afuera, cierren el thread

na es joda, suerte a los colombianos que hay por acá

6 Me gusta

Se bordaron las 4 estrellas? Jajaja que yo sepa solo tienen 2 mundiales o esos son los sub20?

1 me gusta

Ah no ahí me fijé no ganaron ningún mundial sub20. Entonces por qué tienen 4? Que yo sepa ganaron 2 mundiales.

1 me gusta

Que uruguayos hijos de puta jaja. Cuando salieron con esa huevada no pensé que Posta se agregarían 2estrellas más correspondientes a los juegos olímpicos. Sino nosotros tenemos 5 jajaj
Esas actitudes de contarse cosas como si fuese un mundial los va atrasar y por ahí no ganen más una copa del.mundo. es mal augurio hacer eso.

1 me gusta

Un odio le tengo a los dinoguayos por eso, son unos mitomanos de mierda… si solo se podrian 2 estrellas yo les respetaria mas pero poniendose 4 solo se hacen ver como un equipo chico acomplejado

2 Me gusta
2 Me gusta

Con ese avatar eres el menos indicado para hablar de arrogancia, porque supongo eres de lo que piensan que Messi es superior a Pelé y Maradona :clown_face:

Creo que ya lo dijeron anteriormente aca pero opino que las selecciones sub 20 deberian bordarse la cantidad de estrellas de los mundiales sub 20 que han ganado, por ejemplo: Argentina 6 estrellas, Brasil 5 y así, diferenciándose de las selecciones mayores

2 Me gusta

Messi ya supero a maradona claramente, pele no se, jugaba contra albañiles y ni lo vi jugar

1 me gusta

kjjjjjjjjj

Manejo un margen de error del 5%

1 me gusta

Coincido, así como en la selección femenina, las nuestras no tienen ninguna estrella y USA tiene 4

1 me gusta

PD: Volvió el uruguayo plaga y cogido bajo un pseudo nombre ponja? kjjjj

Si hice una aproximación. Jaja

1 me gusta

Coloccini es el dt de Venezuela?

1 me gusta

Lotrai por Mufascherano?

1 me gusta
1 me gusta

Como dicen Martín Liberman los defensores de Messi, no piensan, solo vomitan, pero ahora responde que méritos tuvo Mascherano para ser DT, acaso ser amigo de Messi?