Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Esto borra el “mira que te como” del Dibu?

1 me gusta

Mira lo que cantan, lo van a festejar mas que el 5-0

1 me gusta

conferencia de prensa de maschegato : estoy muy tranquilo estoy acostumbrado a estos momentos

3 Me gusta

Los trolos de twitter ven un gallego fachero que mide más de 1,8 y ya se piensan que es Messi… lleven HOMBRES loco, basta de estos putos de “buen pie” que son pastore 2.0

5 Me gusta
¿Le darías otra oportunidad al Jefecito al mando de la Selección Sub 20?
  • Si
  • No
  • ¿Me estás jodiendo?

0 votantes

Y el buen pie dónde lo tiene?

Que es modelo de.dedos?

3 Me gusta

No dan dos pases seguidos estos pibes, puro individualismo, pesima pegada, pesima marca, cero peso en el area rival, defensa de papel, arqueros sin manos, puro revoleo para cualquier lado. Realmente quiero creer que estos pibes son buenos pero que les peso la responsabilidad, porque este nivel pauperrimo en todas las lineas lo puedo entender en un sub17 donde si tenes un jugador que haya debutado en primera es mucho, pero en sub20 es una verguenza.

1 me gusta

El arquerito ese, se comió un gol en el clásico rosarino

Les traigo un sueño una pesadilla

6 Me gusta

Que lindo que es el karma Maschellanto. No olvido como corriste toda la cancha para ir a festejar el 3 a 0 del barcemoda a nosotros en la final del mundial de clubes. Y peor que ni saludaste a la gente. Ojalá fracases para siempre

11 Me gusta

Que asco le tengo a ese orco dios

1 me gusta

Déjenle hacer un gol pobre Aguirre. Es peor que Giggs en Gales esto

Si, encima ahora todos le chupan la pija por el Mundial, no lo sacamos más

Posta, Son espantasos los colombianos eso hace mucho peor lo de Argentina

La “Nico Paz Army”, te va a venir a buscar. Kjjj

2 Me gusta

mascherano al llegar a ezeiza : chiqui tengo fuerzas para dirigir a la sub 23 en enero del 2024 , y quedarnos afuera de los juegos olimpicos , dejame fracasar una vez mas lo necesito

1 me gusta

un fracaso con todas las letras, maschellanto tiene que presentar la renuncia en el vestuario si tiene dignidad.

1 me gusta

Estos pendejos tragaleches se preocuparon más por la “estrellita” ,subir historias a Ig y tener el corte de pelo siempre cortado ,parece que cada 10 hs visitan al barbero

4 Me gusta

Traigan ese arquero de reemplazo de Lux. Es la viva imagen

No pude ver ningún partido de la Selección, algún resumen rápido aue puedan hacer de la actuación albiceleste en el Sudamericano?