Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Todo por Tyc Sports sí

3 Me gusta

Graciela Pablito! no sé porqué había flasheado que debutábamos hoy kjj

1 me gusta

Alguno de River para ver?

Quizas sale bueno como Ayala, Samuel y Scaloni

1 me gusta

Preguntaría desde ya condiciones por Gomes Gerth, Scaloni lo considera el mejor de la generación y fue el único sparring del Mundial. No entiendo porque River no hace estas cosas …

1 me gusta
2 Me gusta

Que crack Vitor Roque…

2 Me gusta

¡Síganse defendiendo Paraguayos, con los 11 atrás, todos en la raya!
Así nos sacaron del Mundial. La misma cosa hicieron Ecuador y Perú. Al menos el rejunte Colombiano trata de jugar. Claro, no le da porque sus jugadores son una lágrima.
Mejor no ver esto

2 Me gusta

Que pasa Ronaldinho está nervioso? Yo diría, siii señor claro que estás nervioso jaja

2 Me gusta

Encinas era uno

2 Me gusta

Dale dinho no seas miedoso. No te tenia así. Todavía hay chances, todavía sirve.
Ya quiero agarrarlos en la última fecha a ustedes jaaj

2 Me gusta

@MojoRisin prepara esos pantalones para la última fecha.

2 Me gusta

Jeejeje…nerviso no shadergol, estoy es pero berraco.

Para cuando los tibios de la FIFA van a cambiar la regla del tiempo perdido? Ayer los tales calambres de los Paraguayos (advierto que me cae muy bien ese país) gastaron en total más de 4 minutos. Y el árbitro? Bien, gracias.

No papá: Esto es una güevonada. Me acordé de los partidos del mundial contra Ecuador, Perú y Paraguay en Barranquilla, la misma cosa. Todos tirados atrás, haciendo tiempo y tirando el balón a la tribuna.

Claro que ese Karma lo tienen que pagar los Colombianos porque eso es lo que hacen cada 8 días en el fútbol de aquí.

Mis favoritos para ganarse esto son: Argentina, Brasil y Venezuela. ( Sí señor: Venezuela).

2 Me gusta

Bueno tranquilo, por ahí ya llegamos clasificados a la última y nos dejamos ganar para que clasifiquen ustedes.
Ahora se viene el mundial de 48 equipos de las mayores (me parece raro que acá no lo hayan modificado ya)
Antes eran, Argentina, Uruguay y Brasil.
Y el restante se lo peleaban ustedes con los otros 6 restantes ahora hay 2 más para pelearse con esos 6.
Más elnrepexhaje osea que solo 3 quedarían afuera si se hace buen repechaje.
Con el viejo sistema quedaron afuera ustedes por las competencias que había.
Ahora va haber 2 selecciones más fijas y el restante y el repe para los otras restantes.
Yo pienso que esos 2 cupos fijos pueden ser uno para ustedes y otro para ecuador.
Y el restante se lo disputaría chile, bolivia, Perú, paraguay y Venezuela.

1 me gusta

Cuántos jugadores tienen ustedes en la élite mundial?
Y cuántos acá en sudamérica países como Brasil y Argentina

[quote=“shadergol, post:55, topic:148756”]
Con el viejo sistema quedaron afuera ustedes por las competencias que había.
[/quot
Nosotros quedamos afuera en gran parte por culpa de este señor:
(Es mi opinión, con el debido respeto por él y su trayectoria)


Y también quisiera saber si es verdad lo de este señor y su combo para sacar a Queiroz en el partido contra Ecuador
imagen

1 me gusta

Quien es este tipo? Jaja

Jajaja, pero paradojicamente somos, junto a Argentina y Brasil los que más exportamos. Y los sextos del mundo papá. Mirá:

1 me gusta

@MojoRisin @Ronaldinho parabwue vean que no soy charlatán
https://www.promiedos.com.ar/elimconmebol

Si el mundial de Qatar se jugaba con ese sistema. Ustedes entraban en el último cupo. Perú clasificaba y chile al repechaje.
Para mí va una tendencia de acá a varios años.
Y así ustedes van a crecer como los otros y la conmebol se hará más competitiva