Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Que te pasa Lombardi burro de mierda? Encinas jugo bien, no pedia cambio ni en pedo, si no era por el calambre. No te escuche decirle nada al 11 que se la paso tirando firuletes al pedo o al niño Paz que apenas participo y recien aparecio hace 10 minutos con un par de jugadas nada mas.

1 me gusta

bien el arquero, el rubiecito se lo metia en contra

2 Me gusta

Dibujé maestro (?

1 me gusta

Me acuerdo que todos queriamos que jueguen juntos Saviola, D’Alessandro, Maxi Rodriguez, Romagnoli, el Chori, pero uno tenia que quedarse en el banco para que juegue el tronco de Herrera.

Maestro Puch, que gran apellido.

1 me gusta

El peor de todos es Paz

Algo que me preocupa mucho es que ninguno de estos 11 fiambrines se puede sacar un peruca de encima. Y en Perú el futbol es más amateur que los mundiales de Uruguay

3 Me gusta

Grande Carlos Robledo

2 Me gusta

Siiii, un bostero tenia que jugar si o si porque el Mundial era en Argentina, los periodistas lo justificaban con cualquier cosa, encima era malisimo el hdp.

Creo que después termino perdiendo el puesto igual.

1 me gusta

Ese fue el que devolvieron a Mascherano para que no juegue el 3er puesto y no a Cavenaghi que era el goleador en la Sudamericana que perdimos con Cienciano

El jugador del pueblo se hizo el lesionado y jugo un rato la final con Milan despues

Siempre jugando con grandeza nosotros

6 Me gusta

Puse promiedos y veo quw ganamos con un gol de un tal G. Infantino

Que? Entro el presidente de la fifa a mover los hilos?

5 Me gusta

Que falopas estos pibes

1 me gusta

El Ciccioli ese dios mío, peor que Alex Vigo

2 Me gusta

Y ese paz juega en el madrid? Es malisimo

2 Me gusta

Parece que el público sigue saboreando la poronga dibucesca todavía

2 Me gusta

Tanto cambio para terminar metiendonos atras contra…Peru. Y encima recien no nos empataron de pedo.

1 me gusta

Ya pasaron dos años de eso

Como vuela el tiempo

1 me gusta

Que te puede transmitir maschefiasco? Amargura nomas, capitan derrota y mufa

2 Me gusta

Aguanten dale