Sudamericano Sub 20: Argentina 0-1 Chile

jajaj la concha de tu madre !

nada…

arafueee

arafue el shileno…

red card

ahora el gol…

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

si no ganan este partido… olvidate…

EL futuro de futbol Argentino es nefasto, se termina esta era de Messi, Aguero, Higuain, Di Maria y listo, no existimos mas, no hay NADA.

Vietto y Alan Ruiz tienen unos representantes de puta madre, los nombran, los nombran y son MALISIMOS.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Siempre tan apocaliptico Lilita Carrio.

Na, no me parece

El tema es que siguen metiendo tecnicos ex mundialistas que no tienen la mas puta idea. Paso en la sub 17 con Garre, ahora con Trobbiani, en el pasado sub 20 tambien habia otro muñeco ex mundialista.

Jugadores salen.

Muy mal Lanzini, muy mal…

Sería la hora de cambiar una parte de tu firma

Acá hay un problema que trasciende a la materia prima. Es el concepto. Y ahí, tienen que ver los entrenadores. A ver…

Ruiz: primero gambetea, después toca, después piensa.
Centurión: primero gambetea, después toca, después piensa.
Iturbe: primero gambetea, después toca, después piensa.
Lanzini y Vietto, también son de agarrar la pelota y trasladar.

El tema no es que jueguen cinco jugadores ofensivos. El tema es que las características tienen que ser diferentes. No podés tener ni 5 que sean verticales, ni 5 del estilo de Riquelme.

a Lanzini lo cago todo el mundo River. Cuando arranco que lo subio Cappa era buenisimo. Despues se le fue cagando la cabeza y fue perdiendo confianza. Ahora ya no sabe jugar de otra manera que no sea cagado.

No es fácil jugar con dos enlaces y con un mediocampo atípico y mutante según donde se juegue el partido. Lanzini y Ruiz están perdidos, no saben cuándo ni quién tiene que hacerse cargo del equipo.

Vitto no es una referencia. Con esos nombres atrás, Argentina necesita uno que no salga el área para empujarla. A Iturbe le encanta el arco, peca de morfón pero por lo menos patea en lugar de hacer una de más y perderla.

Bien Kranevitter. Criterioso, todo a dos toques y bien ubicado pese a que el equipo está largo…

Lamela cuantos años tiene?

Hay un gran problema en la formación, desde inferiores, y en eso tienen mucho que ver los entrenadores, por mas que es verdad lo que decis, ponen a cada muñeco de DT que dan pena, pero mas alla de eso, no se por poner un ejemplo, Riquelme y Aimar en la sub 20 lo rompían igual aunque me pongan de DT a mi, ya estos pibes de ahora si no tienen a Guardiola no rinden???, el nivel individual bajo mucho mas alla de los técnicos de las juveniles.

Esa es la verdad, los tecnicos falopa acomodados que meten.

Estoy esperando que Iturbe haga algo

Segun los informes enviados desde Francia, no estaba pasando un buen momento futbolistico, por eso no fue citado, lo dijo Trobiani en una de las tantas entrevistas que escuche.

Bien Kranevitter tiene mucha presencia el pibe, Lazini el mas peligroso de Arg. jugando mas o menos.

El sistema de Trobbiani es casi gracioso, no puedo entender como los tecnicos intentan todo el tiempo hacer cosas estrafalarias, tan dificil es jugar 4-3-1-2 o 4-3-3 ?