Sudamericano Sub-17

Nunca en mi vida vi un partido del sub 17

No es una seleccion si solo elegis mas de medio equipo de la bosta, donde estan los que buscan en los equipos chicos? asi nos va.

1 me gusta

Veo que todo sigue igual

1 me gusta

verga

pendejos fracasados de mierda , muertos

Para m1 de nuevo una latisma? Sin embargo Yo seguiría con la dupla Obando-Carranza.

Lo he dicho 70 veces y lo voy a decir devuelta, falta un proyecto serio en la afa, un tecnico con experiencia y tiempo para formar a los pendejos. Cada vez que meten a tecnicos interinos que ayer cambiaban las toallas en el vestuario nos va como el culo, no le ganan a nadie y encima destrozan a los pibes.

2-0, los dos de ese Coniglio que no sé dónde juega pero parece el mejorcito.

En la Bosta

1 me gusta

eliminados los provincianos

como puede ser que todos los pibes buenos de esta sub 17 sean de boca??? tan para el orto se trabaja en nuestras inferiores? media pila, vayan a laburar hdps!!

No pude ver ningún partido … igual parece que no me perdí mucho :roll:

1 me gusta

Feliz suerte a Argentina para el partido ante Brasil :thumright: !

Habrá que preguntarse si realmente habrán ido los mejores o alguien quiso hacer algún negocio con los pibes. Lo cierto que acaban de irse del torneo saludando cual reina del carnaval.

3 Me gusta

Cada vez vienen peor los pendejos estos de mierda

1 me gusta

papelon. andate mico, andate ubeda, andate cagon bauza. renuncien todos hdps!!!

2 Me gusta

Alguien me puede explicar esta situación ? No se si estoy equivocado pero la séptima de River no fue campeona con record histórico en el 2016 ? Suena raro que hayan ido 8 de los chanchos y apenas 3 nuestros no ?
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; mirá esto.
http://www.cariverplate.com.ar/la-septima-cerro-el-2016-con-una-performance-historica

[i]El elenco comandado por Juan José Borrelli acumuló, entre la etapa clasificatoria y la Copa Campeonato, 24 victorias, un empate y dos caídas, alcanzando una efectividad del 90,1%. De este modo, se convirtió en el conjunto más eficaz de los últimos años.

Remontándose a temporadas anteriores, la Novena de Newell’s y la Quinta de San Lorenzo, con 87,6 y 84 por ciento, respectivamente, fueron las mejores del año 2015. La Séptima del elenco azulgrana llegó al 83,9% en 2013. En 2010, en tanto, Boca llegó al 89,8 por ciento de efectividad en Novena y Newell’s totalizó 89,3 en Sexta.

La cima de la tabla de goleadores de la Séptima campeona la compartieron Tomás Galván, Julián Álvarez y Matías Benítez, con doce tantos, seguidos de cerca por Joaquín Pérez Ibáñez y Benjamín Rollheiser, quienes convirtieron en once oportunidades. El mediocampista Sebastián Medina y el defensor Pedro Pavlov, por su parte, gritaron cinco veces.[/i]

Y de los pibes que fueron ( apenas 3 ) López jugó 1 partidos y Rollheiser partido y medio.

Pregunto de nuevo. Alguien acá se pasó de vivo para poner juveniles en la vidriera ?

3 Me gusta

Para mí es una latisma.

2 Me gusta

si, fue polemico lo que paso con la 7ma de river y el sub17. lo que dicen es que se priorizo “el porte fisico de los jugadores” y por eso se convocaron la mayoria de los jugadores que fueron a chile… es probable que tb haya influido lo que vos decis, pq es un mamarracho el manejo actual de los juveniles. bah, todo lo de afa es un mamarracho.
pd:de river, el otro que fue es el arquero diaz, que ni jugo…