Sudamericano sub 17 - Ecuador 2011

Yo ví justo la última mitad del 2º tiempo, fue linda la jugada del gol, pero estaba parejo el partido parece, salvo Andrada según los comentaristas, que era el que había generado algo de peligro en el PT.
Después si, ganando, Argentina manejó los últimos minutos y pegó un tiro en el palo con una definición de calidad de Ocampos, que se merecía ese gol.

No entiendo porqué Garré lo sigue haciendo jugar de volante, cuando el chabón es mas delantero que otra cosa. Y cuando está cerca del área es cuando mas lastima.
Igual, no fue de lo mejor del equipo este partido. Pero desde ya nomás se nota otra cosa diferente al sub20 de Perazzo.

                     [b]Argentina arrancó con el pie derecho en  el Hexagonal final: Benítez  definió fuerte ante Bogado y los de Garré  vencieron 1-0 a Paraguay. El  jueves vs. Uruguay por un lugar en el  Mundial y Panamericanos.[/b]

         Cada vez se acerca más al  objetivo la selección Argentina  dirigida por Oscar Garré, que está disputando el  Sudamericano Sub 17 en  Ecuador. En el arranque del Hexagonal final que otorga  cuatro plazas  para el Mundial de México, el equipo del Mago (había finalizado en   primer lugar durante la primera ronda) derrotó por 1 a 0 a Paraguay en  el  partido que abrió la jornada en el estadio de Lacatunga.

Martín Benítez definió cruzado a los 31 minutos de la segunda parte para anotar el único tanto de un partido disputado que, a decir verdad, se encaminaba rumbo a empate. Si bien adeuda mucho en cuanto al juego, los números del Sub 17 por ahora son irrefutables. Y ahora, de a poquito, ya va confirmando su lugar en el Mundial de la categoría. El jueves, ante Uruguay, podrá confirmarlo.

Arriba los pibes | Olé | Diario Deportivo

//youtu.be/GsYfyYdFmbs

El otro de River, Carreras pego un lindo tiro libre tambien.

Por ahora de lo que vi de los de River

Andrada: estilo Cavenaghi, goleador, toca bien de espaldas. BUENO
Ocampos: grandote, fuerte, rapido, habil, intermitente. EXCELENTE
Pugh: no vi nada que me llame la atencion. MEDIO PE
Carreras: Metedor, y con buen toque. Buena pegada. BUENO
Mela: jugo poco, pero es parecido a Carreras sin la pegada. MEDIO PE

El lateral izquierdo de Lanus, Marcos Pinto, me parece muy interesante. Ferreira de Velez tmb.

Andrada me gusta mucho, tiene un buenisimo juego de espaldas al arco y movimientos para generar peligro y ayudar al equipo.
Ocampos es muy habilidoso y tiene fisico, pero tiene que ser mas continuo y no debe intentar cada vez la jugada personal y imposible.

Los que más me gustaron fueron los que menos jugaron: Carreras y Pugh, pese a los goles de Ocampos y Andrada. A Ocampos lo ayuda mucho el físico para esta categoría, pero tiene que pulir varias cosas a la hora de interpretar el juego. Tiene potencial, no lo dudo, pero sobran ejemplos de pibes que marcan diferencia a esta edad y con el paso de los años se van perdiendo.

Buen gol de Andrada

Golazo.


que mala suerte gol en contra. u.u

Gol de Uruguay, lo gritó el kiosquero de abajo que es yorugua.

El coeficiente intelectual-futbolero promedio de los jugadores argentinos (juveniles, mayores, etc) debe ser tan motivo de análisis como la falta de técnica. Un desastre.

MATALO

Ocampos tiene varias cualidades, fudamentalmente a partir de lo físico y la velocidad, pero es muy limitado para entender el juego, para seleccionar lo que pide cada jugada, etc. Andrada representa todo lo contrario. Con su inteligencia maquilla ciertas falencias.

Que orto estos uruguayos. No hicieron una goma y ligaron el gol de arriba.

El pibe Ferreira de velez es muy bueno, pero es mas morfon que el ponjita del video.

Una vez mas de acuerdo con vos.
Pienso que cada vez mas los jugadores argentinos dejaron de amar el juego. No les interesa ver, aprender, imitar. No ven partidos, sólo entrenan y juegan. Punto.

Golazo el de Andrada.

SEGUNDA RONDA
Son 6 equipos, todos contra todos, los 4 primeros clasifican al Mundial Sub 17 2011 en México y a los Juegos Panamaricanos 2011 en Guadalajara.

1º Fecha
Argentina 1 - Paraguay 0
(Gol de Argentina: 76’ Benítez)
Ecuador 0 - Colombia 0
Brasil 0 - Uruguay 0

2º Fecha
Argentina 1 - Uruguay 1 (Gol de Argetina: 70’ Andrada)
Ecuador 2 - Paraguay 2

Brasil 1 - Colombia 0

3º Fecha
Paraguay - Uruguay
Argentina - Colombia (Domingo 3/4 - 20:00hs)
Brasil - Ecuador

4º Fecha
Uruguay - Colombia
Argentina - Ecuador (Miércoles 6/4 - 20:00 hs)
Brasil - Paraguay

5º Fecha

Paraguay - Colombia
Ecuador - Uruguay

Argentina - Brasil [b](Sábado 9/4 - 22:10 hs)

[/b]
Tabla:

1º Argentina______4 pts (PJ 2 | Dif +1 | GF 2)[b]

2º Brasil________[/b]_ 4 pts (PJ 2 | Dif +1 | GF 1)[b]

3º Ecuador_____[/b]__ 2 pts (PJ 2 | Dif 0 | GF 2)[b]

4º Uruguay_______ [/b]2 pts (PJ 2 | Dif 0 | GF 1)

5º Paraguay______ 1 pts (PJ 2 | Dif -1 | GF 2)

6º Colombia______ 1 pts (PJ 2 | Dif -1 | GF 0)


Si Argentina gana el domingo, casi que se asegura la clasificación.

Estoy de acuerdo, perfecto.

Este Brasil parece que no brilla, no se lo puede ver pero parece que gana con lo justo.

Deseo Feliz Suerte al Equipo de Argentina para el proximo partido :thumright:

26 del primero y va ARG 2-COL 1.


Te digo que de los Sub no Pekerman-Tocalli este es de lo mejorcito. Y eso que es la base del Sub 15 que hace dos años fue un desastre.

Goles de Ocampos y Andrada. :smiley:

rajaron a Ocampos, que tiene un físico enorme, mucho talento pero coeficiente intelectual cero.