LA FE QUE LE TENGO A ESTE MUCHACHO! DESCOSELA NENE

NO AGUANTO MAS LOCO, APAGO LA TELE, EN TODOS LADOS PASAN VIDEOS, DIOSS
a cual de los 2? a teo o a ponzio?
No aguanto mas lpm
Que nervios que tengo la puta madre.
Con las cosas de la facultad, se me había pasado por un rato, pero ya estoy re manija de vuelta.
¡Hoy no hay excusas, River!
no doy mas, estoy en la etapa de ver vídeos y cantar canciones, en 30 minutos entro en la de la felicidad y en 1 hora voy a tener terribles nervios, no hay chance de que coma algo durante el partido ni en el entretiempo.
que mal la paso en estos partidos viejo, terrible
En el . bondi volviendo estoy loco, tengo uno a centímetros con la asquerosidad esa de remera y el hijo de puta es igual a chavez pero gordo enano, un corcho es el pelotudo. Le falta la cosa mutante esa que tiene en la frente nomas puto del orto
BHAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tremendo esto eh. Estoy en el gimnasio matando el tiempo. Pero es imposible. Todos los televisores con el River - Boca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No viejo, esto no es sano…
Estoy haciendo valer el mes en Netflix para bajar la manija, se me está por salir el corazón por la boca. No llego a las 9.
Jajaja en las calles ya se juega. Que lindo jueves.
DALE RIVER DALEEEEEEE
Me cuesta respirar. Estoy como ahogado de los nervios que tengo. Vamos River la concha de la loraaaaaaaaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que manija me pone ver ropa de River en la calle. Por el contrario veo un bostero y me genera una repulsion, ademas de ganas de caminar mas rapido y cruzar la vereda para que no me afane.
Desde las 3 que estoy intentando estudiar mientras ojeo a cada rato el foro y la tele en busca de noticias. Mande todo a la mierda, no se puede asi, encima no pasa nunca el tiempo. VAMOS RIVER CARAJO!!!
SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO LA RE PUTA MADRE

Grandísimos hijos de puta. Nunca más tomo la mierda de Gatorade
preparate che bosteroooooo que ya llega RIVER PLATE! ♪♫
Mirá como decoraron el vestuario :lol: que distinto a la negrada que vinieron a hacer los bostas en el Monumental