Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Piscu toda su vida fue delantero… No puede entrar Martinez por Mora? Tengo una ganas de verlo al fantasma, no se porque le tengo fé a ese. No se puede lesionar asi Ponz…? Que los parió che! Igual descarto la teoría de que esta cagado y a raíz de eso la lesion, si no deberia colgar los botines directamente, no podes tener miedo de jugar al futbol y menos negarte a jugar uno de los mejores clásicos del mundo.
Ganen muchachos, amanezcan iluminadísimos, es el partido de sus vidas, rompanse el alma en cada pelota, rompanle el orto a las bostas rosas, traigan esa felicidad a la mitad menos algunos.

cambiate ese nick de mierda si no sos bostero!:roll:

Que poquito falta ya, horas no más, todo vamos a tener en contra mañana, un público hostil que cada vez que los nuestros ejecuten un corner, lo van putear, a escupir, pero es ahí donde los nuestros tienen que sacar esa personalidad que lo caracterizo en partidos pasados, esas ganas de comérselos vivos. Toda la fe para mañana, vamos River vamosss

Pipita, Falcao, Saviola, Lamela, el tucu Pereyra…maaaamita…porque tenemos que sufrir asi habiendo sacado de inferiores tal cantidad de jugadores

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

no se puede

Porque estas vos acá mufa de cuarta bostero.

Franrp era del lpm si es el mismo confio en que lo dijo para mufar.

[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; alguien? Hace casi un mes que está este personaje en el foro.

Por que mierda no lo bannean viejo? Otra vez lo mismo? Vamos a esperar a la desgracia para lamentarnos? Lo mismo que Tango mufando a Messi antes de la final del mundo?

@Nico_elpueblito; no me falles [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; @tubieja;

Se vienen horas de insomnio por no dejar de pensar en mañana a las 20:45. La puta madre tengo una ansiedad quiero que sea YA

pedi que te lo cambien, se debe poder… si no borrate y hacete un user nuevo. es sospechoso y sumado a algunos comentarios ambiguos que tiras, asqueroso.

Porque no te vas bien a la puta que te pario? vos sos mas bostero al querer hacer un foro elitista…sos un PUTO y CAGON…y ademas BOSTERO…HIJO E PUTA

Reportado por insultar

Miren las pelotudeces que dice, hace como 1 mes que nos esta recontra boludeando el hijo de puta este. No entiendo por que no lo banean.

Ah si…reportalos a los otros impresentables tambien…esos deben ser los tipicos pendejos clase baja con una netbook choreando wifi para meterse en este foro, lo unico que saben es insultar…son el cancer de este pais

No es sospechoso, es ALEVOSO.
Este pibe se bardeó ya con medio foro y hace unas semanas empezó a tirar chicanas a full. Varios ya le sacamos la ficha y ahora se hace un poco más el boludo y nomás tira pálidas mala leche (y continúa insultando a foristas).
Se cae de maduro que es bostero. Si no lo fuera y simplemente es un infradotado merece el ban de todas formas, no puede andar puteando a todo los users.

Vos ya te dije pendejo…me tenes los huevos al plato…si sos tan macho como para boquiear desde una netbook pagada por el gobierno, avisame y nos vemos a ver si sos tan machito…BOSTERO CAGON

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Al que me putea como vos…le respondo porque me la banco…mas claro hechale agua…ok? varios foristas elitistas de aqui empezaron a atacarme…y yo no me callo

Reportado por discriminador

reportado por boludo y por CERO interpretacion de texto…UN CACHO DE CULTURA!

Que vida de mierda… EL COMETRABA asqueroso, se coge vagos y no se lesiona ni infecta de nada…