SUDAMERICANA: RIVER - DEFENSOR

Rosales será el reemplazante de Augusto Fernández - TyC Sports

volvemos al 4-2-3-1

hola gente mañana llego sobre la hora al partino no voy a tener problema a la hora de sacar la entrada? ahhhhh voy con mi hijo de 4 años que se muere x ver a River. BIEN GALLINA

mañana no el jueves estoy mas nervioso que mi hijo jejejejej

Perfecto. Esperemos que de reditos porque faltan 3 meses para fin de año…:confused:

sii y hace mucho q no se escucha el “ya se acerca noche buena”…

Ojala se nos de el resultado el jueves, y la Actitud de algunos jugadores ayude a conseguir lo colectivo , Recordemos en la puerta del hormo se quema el pan, hoy un amigo hizo la carta de River para el jueves, me dice, ojala me equivoque, pero puede ser enredado, el despues de el partido frente a san lorenzo dijo los siguientes 4 prtidos river no Gana, la semana pasada dijo, River puede ganar en Monte Video, para este jueves, dice, se puede complicar, es luna nueva, sol en libra, la luna estara en Escorpion haciendo oposicion, tomo como referencia la fecha de nacimiento del cholo, y las fechas de nacimiento de los que pueden jugar, le da de 1 a un 100% , 61.4% la opcion que pasemos, pero me advirtio, en la puerta del horno se quema el pan, ojala no se vayan a Penaltys por que el sufrimiento puede ser tenaz y el Riesgo Grande… Confiemos que en medio de tanto caos cosmico las estrellas nos ayuden, y la Actitud de los jugadores se compenetre

que caras las entradas teniendo en cuenta la hora la copa y que son octavos de final. ojala ganemos

El jueves no vamos a quedar afuera por mas mamarracho que sea el equipo tendria que ser algo increible .
Ojala vaya mucha gente , ahi estaremos como siempre . A partir de cuartos se pone interesante la cosa

OJALA, pasemos tranquilos, y sun sudar mucho, ya que sacamos un buen resultado de visitante…
saludos

Cada vez más caros los precios, qué manera de robarle a la gente que quiere ir a ver a su equipo.

Ya estoy pensando en los cuartos! Nos toca los Chivitos de Guadalajara!

El Jueves asado uruguayo en el momumental.

A proposito de los cuartos, como nos fue con los Mejicas en todas las copas??? Estamos en deficit o vamos arriba???

Arriba. Eliminamos a América 98, Santos 04 y nos eliminó Cruz Azul 03. Y nos tocó en fase de grupos Atlas (00), América (02 y 08) con saldo a favor.

Siempre es conveniente evitar a un equipo brasileño.

De una, prefiero a Chivas toda la vida. Los brasileros siempre te sacan un zapatazo al ángulo y te cagan.

DUDA EN OFENSIVA: MORA O MARTIN GARCIA
Defensor: Ariosa y Diego Ferreira titulares
Sebastián Ariosa será titular. [SIZE=2]Sebastián Ariosa y Diego Ferreira serán titulares ante River Plate por Copa Sudamericana. La duda del técnico Jorge Da Silva está en ofensiva, donde hay un lugar que disputan Rodrigo Mora y Martín García. El miércoles viaja un plantel de 19 jugadores hacia Buenos Aires.

Defensor Sporting viaja el miércoles a Buenos Aires con una duda en ofensiva, donde hay un puesto en disputa entre Rodrigo Mora y Martín García. Se pudo pensar en Mauro Vila, pero finalmente el delantero no integra siquiera la delegación.
El plantel trabajó por la tarde el martes, donde los básico del movimiento estuvo en un entrenamiento de táctico defensivo, donde el técnico Jorge Da Silva paró una formación integrada por nueve jugadores que fueron Martín Silva, Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Mario Risso, Sebastián Ariosa, Miguel Amado, Pablo Gaglianone, Diego Ferreira y Diego de Souza. Se insistió con esta parte táctica, la que fue atacada por diferentes integraciones ofensivas.
Si bien no fue confirmado, estos nueve jugadores estarán el jueves como titulares en el Monumental. Como va dicho, la indefinición está en el ataque, donde resta definir quien acompaña a William Ferreira y ese puesto está entre Martín García y Rodrigo Mora.
El plantel está viajando el miércoles a las 17.00 horas hacia Buenos Aires. La idea es hacer el reconocimiento de la red lumínica del Monumental antes de instalarse en el Hotel Continental, donde establecerán el cuartel general.
El grupo viajero está conformado por 19 jugadores que son Martín Silva, Fernando Rodríguez, Pablo Pintos, Damián Suárez, Sebastián Ariosa, Jorge Curbelo, Mario Risso, Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Julio Marchant, Diego Ferreira, Diego de Souza, César La Paglia, Rodrigo Mora, Maximiliano Pérez, Ederson Fofonka, Martín García, Willian Ferreira y Carlos Díaz. Como se puede apreciar, quedó afuera de la nómina Mauro Vila, que de acuerdo a nuestros informes será titular ante Nacional.
En el orden sanitario, tanto Jorge Curbelo como Rodrigo Mora se recuperaron satisfactoriamente, al punto de entrenar con total normalidad, mientras que Alejandro Traversa sigue en sanidad y descartado para la actividad.
[/SIZE]

chivas tiene la cancha en una zona de mucha altura???

Guadalajara, 2000 y pico creo. Normal.

para river es muchisimo :evil:

No sera mucho pero 2000 metros de altura es muy dificil para cualquier equipo que no esta acostumbrado…

Los Mejicas siempre aflojan de local y sacan pecho de visitante, espero que no se les de contra nosotros si pasamos a cuartos…