Sudamericana: Libertad 1-3 River

“Vamos a caer en el ridículo” jajajaja ¿cuando saliste?
Dentro de un rato va a decir que la pelota pareciera haber pasado por un centímetro y es un escándalo. Es para que bian*hi largue un “ignotoarbitrazo”

Por que no atan a Ponzio a un poste y lo prenden fuego asi alumbra el estadio.

Ahora me chupa un huevo todo, como dijeron arriba ya hicimos el gol de visitante, vamossss river carajooo

Paraguayos hijos de puta, tendrían que desafiliarlos por tener una cancha tan de mierda.

Eh, que mierda como nos jode la yeta y el calendario de mierda viejo!

Yo no estaba leyendo el foro ni viendo el doparti, pero de algunos comentarios que leí por acá por favor… Les pido a todos que denuncien y escrachen a tooooodos los “hinchas” EMOS Y CULORROTOS LAME ESCROTOS y los rajen a todos!!!

Hay que extirpar a todos estos hinchas traga leche de una vez y en todos lados… No se puede ganar nada con hinchas que contagien perder!!

Vamos Riverr

GRITEN EL GOL BOSTEROS HIJOS DE PUTA

Es verdad Ara, si estaba Boye seguíamos perdiendo 1 a 0, y con respecto a los bosteros Niembra y closta yo prefiero escuchar a Costa Febre con el que me divierto porque parece al relatar como si estuviera jugando con la camiseta de River en el campo de juego al lado de Pisculichi. :lol:

RADIO ONLINE en vivo: BELGRANO | AM 950 | BUENOS AIRES | BUENOS AIRES | ARGENTINA | Informativa, Deportiva | Raddios.com - 9

VOKA, NIEMBRO, CLOSS, PARAGUAYOS ASQUEROSOS, CONMEBOL, CHUPENME TODOS LA JAPI PUTOSSSS

Se llega a cortar otra vez y nos tienen que dar los puntos.

se tiene que seguir, están apichonados con la sucesión de eventos

además niembra y closs arden por las horas extras que están haciendo
win win

Ya estaba por el tercer video de lesbianas, cuando erraron el penal. No jodan ahora con que sigue.

En 5 minutos Empató River,ganó Chicago con un triple faltando 1,5 segundos y me enteré que me saqué un 5 en matemática.
Que no se corteeee! :mrgreen:

Es un afano, suspendanló 8)

Na fue

NIEMBRO FORRO DEJA DE PONER EN DISCUSION AL ARBITRO POR EL GOL SI FUE LEGITIMO LA CONCHA DE TU VIEJA

Las luces del estadio están luchando más que el corazón de Gerardo.

Y dentro de un par de años sería DT de la Selección de Paraguay.

Naaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez, LA CONCHA DE TU MADRE

No jodan, nunca vi un año en que se nos den tantas buenas, increíble…