qué carajo tiene de duda Niembro, para mí es reclaro que no salió toda.
La corrida de Funes Mori es lo más parecido que vi al gol que hace Bale tras la corrida de Di María en la final de la Champions.
No queria que me putearan pero antes de que volviera la luz iba a poner “denlo por hecho que se vuelve a cortar al poco tiempo” pero nunca me imagine que en ese lapso iban a errar el penal y nosotros a empatar.
“Vamos a caer en el ridículo”.
Na, porque ahora estás haciendo un papel dignísimo, Niembro, quedate tranqui.
Por qué decis que nos ayudaron?
Encima, van a llegar vaya a saber cuando a BsAs… iban a hacer noche en Asunción igual, o se venían nomás después del partido para entrenar mañana a la tarde en Ezeiza?
En la “canchita” que esta aca en el medio de los edificios por no decir terreno con pasto jugabamos con menos luz :lol:
Qué felicidad tengo, lo empatamos en estas condiciones porque el cielo está de nuestra parte.
no salio la bocha no se que se discute … los gansos de los defensores de libertad se quedaron parados . y confundieron . vamos river carajo
Que hace Adalberto Roman vestido de árbitro ???
Si no se fue…
Hasta un ciego se da cuenta que la pelota no salio toda.
Closs hijo de puta
D’onofrio viejo boludo!! Hace que se termine el partido!! Sean vivos una vez pelotudos!! Esto se termina 1-1 y nos sacamos la lotería!!
Quien es el pelotudo del arbitro? Que hincha pelotas estos de Fox, que ganas de que no sea gol que tienen
A todo esto, está claro que cobró gol, no?
Ahora si no da mas creo
ahora si se suspenden van a pretender que se juegue el domingo a las 13 y que river viaje y se tiren en paracaidas para caer directamente a las 18 hs para jugar con belgrano
Después del silencio sepulcral en la bombostera, la cojida del domingo y hoy después de la mancada compartida con barova festejá la jugada
ah bue jugar mañana?
Que los desafilien y usen ese estadio de mierda para plantar marimba, paraguas del orto