Sudamericana: Libertad 1-3 River

Totalmente desvirtuado todo

Que los descalifiquen por villeros loco.

Es increíble el orto que tenemos muchachos. Cobran penal a Libertad que después lo erran, se corta la luz, River mete un gol y se corta la luz otra vez… de no creer

Dio toda la sensación de que iba a cobrar saque de arco el arbitro, closs penso lo mismo. Grande Fm6.

Yo no sabía que hacer, gritarlo no podía porque duermen mis viejos acá al lado, pero agité el puño un poco ante tanta duda.

8|
sanchez

Menos mal que estaba Sanchez y no Boye sino erraba el tercero al hijo.

Buen partido de Sanchez era eh.

Alguien me dice porque Closs no grito el gol, me hizo cagar encima pense que lo habían anulado hijo de mil puta GRITALO.

Si Niembro “ahora River lo empató…”, pero yo lo quiero ganar!!! Quiero un 2do gol!

PD: Closs, se quedó parado el árbitro porque hace calor!!! Tanto que rompen las bolas con el calor… bueno, ahí está.

Estadio Leoz hace que se corte la luz justo despues que se cobra un penal para que Rodrigo Lopez se maquine lo suficiente con convertir el penal no solatando la pelota en ningun momento, provocando de que nuestra parte se calmen los animos y a medida que mas pasaba el tiempo los animos cuando vuelve la luz eran diferentes, erran el penal, de ahi viene nuestro empate y vuelve a cortar la luz.

Estadio Leoz usted es diabolico

Se va la gente… que desastre todo

Tendrían que descalificar a todos los equipos de ese país

Closs bostero recontra puto grita el gol

yo lo grité como 4 segundos tarde

Vuelvo con mi jueguito pelotudo: si se cortaba la luz 10 segundos antes no hacíamos el gol!!

Que grande ramiro, tuvo que poner la pija él x los delanteros del orto que tenemos! Y sanchez tbn que apareció de 9!

Lavate el culo con aguarras bostera

Jaja LAS GANAS tienen de que haya salido la pelota, forros. No salio ni en pedo

Jajaj el 15 se queda parado reclamando en lugar de marcar, buen defensor, traelo donofrio.

closs y niembra como locas pidiendo que la pelota salio que el arbitro no corrio en seguida lo unico que falta es que pidan que la fifa anule el gol de oficio

GRACIAS SANCH8Z

Tendrían que darnos por ganado el partido es una vergonia esto.

Ahora sigue y estamos ganando 2 a 1, pasan 5 minutos ,se corta de nuevo, vuelve y River ya esta clasificado a cuartos sin jugar en el monumental.