Sudamericana: Libertad 1-3 River

Ataja el penal Barovero, sale la contra para River y convierte Boyé…

Despues el pibe se despierta del sueño en un hospital y sin piernas.

Ya la vi 1000 veces esta película, sino temrina así te la tiro virtualmente…

Atajalo baroverooooooooooooi

A ver si por lo menos Barovero puede compensar un poco atajando el penal

niembro sos infumable

Si el penal no lo ataja Barovero, en este partido con dos a cero Gallardo va a tener que meter todo lo que tenga al asador, para poder por lo menos meter un gol, porque sino la revancha va a ser muy difícil, por mas que este Teo y Vangioni, porque estos se van colgar del travesaño y a hacer tiempo a lo loco…

DIOS!

si lo ataja barovero es media clasificación adentro, es fun-da-men.tal

Barovero no ataja ni en pedo.

Y este salame de donde salió?

2 a 0 irremontable. Hay que descontar

Ahora estas estupideces en el torneo local no las hacen, o no al menos todas juntas en un mismo partido, es un poco mental lo de River también, internacionalmente nos cuesta, nos costo siempre y no hay con que darle, me van a decir que claro como no te va a costas con Ponzio, con Boye, EXCUSAS, aun con esos jugadores somo mas que Libertad y estas cosas nos pasaron SIEMPRE, con jugadores de la puta madre.

Coincido con todos los que dicen que Boyé no deberia estar jugando, es MUY tibio, esta MUY verde, y le pesa MUCHISIMO.

Ahora bien, pregunto: Quien seria el reemplazante en este caso que Teo no esta y Cave esta lesionado que no tenga las mismas falencias que el pibe Boye? Simeone? Driussi? Seamos buenos…es lo mismo.

A ver…

no lo miro, contra rasin me fui al baño y resulto

Ya fue che, esto no se gana más. Barovero atajalo por favor.

flacucho ponete las pilas daleeee

Espero que hayan aprovechado y metido a teo en el corte de luz

Mírale el miedo en la cara a Barovero…

si hay algo por lo q no se caracteriza trapito es por atajar penales