Sudamericana: Libertad 1-3 River

Horrendo partido.

que asco ese pendejo boye . pendejo falopa no sirve para una mierda … me cago en la fecha fifa

entre el que pateó y los centrales habia como 25 metros libres, dónde estaba ponzio? la concha de su madre.

Un partido sálvame Barovero… UNO LA CONCHA DE TU MADRE

Varias? Un mano a mano al cuerpo… Un ataque anticipado que no fue la gran cosa… Algo más?

Por algo ganaron varias los de enfrente.
Igual si tenemos dos pelotudos de delanteros es muy dificil, hay que meter goles en la copa, es la clave. Si hoy clavamos uno (y no nos hacen otro obvio) estamos mas que bien para la vuelta.

Flojito el arquero

barovero, el arquero del monton idolo de la gilada.
y encima algunos todavia siguen creyendo q somos el River de las primeras fechas con ese 5 amateur y se ilucionan con llegar a 40 partidos invictos. vuelvan a la realidad.

tenía cara de buen tipo el indio

Bueno, vengo intentando defender a Boye pero me esta empezando a fastidiar. Mete por lo menos uno abajo del arco y cerrame el orto, pibe

La victoria era mucho premio para cualquiera de los dos al final de este primer tiempo. Hay que convertir de visitante porque sino vamos a cortar clavos con el orto acá.

Muñeco, si no sacás al cangrejo estamos al horno

Barovero mira los pajaritos en vez de seguir el partido…

Igual también ni siquiera una sombra le hicieron el paraguayo pelotudo ese…

Y Boye las funes morea todas…

Tranquilos que está Simeone en el banco

Ah y la pelota quien la perdió? si, el, el que ya sabemos todos

Estaban haciendo un buen partido, sin ser claros en ofensiva. El gol es todo de Barovero, le entro al medio del arco, estaba parado en cualquier lado. Funes Mori tambien, no se a quien mierda fue a marcar. Nadie le salio.

Parrafo aparte para el HIJO DE PUTA DE PONZIO:

• La amarilla de Maidana viene porque este pelotudo cabeceo a cualquier lado y se la dio a uno de Libertad.
  • Despues en una salida por derecha tiro la pelota al medio con todo el equipo saliendo, siendo que no habia nadie en el medio porque justamente el 5 estaba en la derecha.

Basta de este lastre, que pongan a Cirigliano, a Rodriguez, a Balanta. Cualquiera menos este pelotudo.

Un gol de otro partido metio el ignoto ese, merecemos estar 1 arriba o empatado cero a cero, nunca abajo en el marcador. Con UN delantero bueno les ganamos.

Me acuerdo el gol solo que se come el pelotudito de Boyé, que ya hace un montón me infló las pelotas, y pido a grito Driussi desde el arranque. Y Ponzio hace agua por todas partes, no se banca ni el mediocampo de Excursionistas

Confio en la charla del muñeco y qque cague a pedos a ponzio, no puede ser que el 5 de river de tanto asco

Atajable es poco era para pararla hasta con el pecho, al medio del arco casi, de mas de 30 metros, me molestan algunas cosas de Barovero, no tiene fuerza en los pies, no tiene impulso, por eso tambien se come el gol de Mancuello contra Independiente, es bueno en los mano a mano y de reflejos pero cuando necesita de sus piernas para llegar hace aguar.

Que injusto el resultado no pisaron el area una sola vez, patearon al arco de 30 metros y nos embocan, y River sigue con el arco cerrado, ah y una cosa mas BOYE Y LA PUTA QUE TE PARIO, la me estas empezando a inflar las peltas