Sudamericana: Libertad 1-3 River

[quote=“andrecarp, post:315, topic:108330”]

arafue otro brasileroqueda el san pablo nomá
[/QUOTE]La cagada de eso es que en la otra llave quedan equipos de lugares que quedan en la concha de su madre, osea mas lejos que Brasil jaja

Si hay justicia divina, que Maidana (que creo es el único que queda) lo quiebre a Román. O que el pelotudo se meta un gol en contra. O que haga un penal con la mano.

no lo veo facil hoy

VAMOS RIVER CARAJOOOOO, CUESTE LO QUE CUESTE HOY LA RE PUTA MADRE !!!

Vamos vamos millonariooo, vamos vamos a ganaarrrr…

:lol: me cambia las palabras el telefono de mierda jajaja

Hay que anotar un gol, eso es vital, si nos venimos sin goles convertidos va a estar muy jodido la vuelta por mas que sea un 0 a 0.

Es mas perder 2 a 1 es hasta un resultado no digo bueno porque nunca es bueno perder pero sin dudas es un resultado que te deja bien parado para la vuelta.

Hoy hay que ganar River!!!

Este año tenes que ganar la copa, oh oh

Yo tengo fé del que el Real Madrid esta presionando para que ganemos nosotros y no voka.

Donde lo puedo ver online?

es mejor el 0-0 que perder por un gol.

La clave está en no perder hoy.

Vamoss vamoss que ya se vieneee

Rojadirecta.me - onlinetvsoccer

lo veo dificil al partido, pero creo que se puede ganar, el gran problema es ponzio

FOX Sports | Colgado

Fox Sports en vivo por Internet

ROJADIRECTA

Vamos River la concha de su madre

Vamooooooooooooosssssssssss

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Dalee River la puta madre, vamosss muchachoss

Bien ahi q no juega el putito de solari

Hay que ser inteligentes el partido no termina hoy, solo se juega el primer tiempo allá en Paraguay, por eso no hay que hacer locuras nada de hacerse expulsar, nada de arriesgar todo si ves que no es tu noche, siempre me quedo gravado lo que contó Enzo una vez sobre el River del 96 en la copa, " podes tener un mal dia y contra eso no podes hacer nada, pero no hagas locuras perde 1 a 0, (aunque con la modalidad del gol de visitante ya no seria tan bueno) no te comas 3 porque no lo das vuelta mas".