Sudamericana: Libertad 1-3 River

Señores defensores de River

Vos también Ghío (Simeone)

gol del cholito

Muchachos, no se si alguien lee tantas paginas, pero me cree la cuenta solo para decirles que no saben NADA de futbol. Que quieran que Simeone ocupe el lugar de Boyé, como primer suplente, cuando fue la figura de la cancha demuestra que tan resultadistas son en general. La cantidad de buenas posesiones, aguantadas de pelotas y técnica que demuestra Boyé todos y en especial este partido demuestran la gran categoría que tiene, y a Simeone, por comparación, le falta. Sin más Boyé fue la figura de la cancha.

Si tenés razón, nadie lo discute. Jugo pésimo y esta muy green todavia. Go reserva

Ah bien, a vos si te gusta el buen futbol veo. Sos de esos que cuentan los buenos encuentros y las victorias deportivas por los resultados. De la escuelita de Don Niembro y el periodismo barato. Fijate, pero fijate bien cada pelota que toca Boye, como se saca la marca, como maneja el cuerpo. Como trata la pelota, los recursos que tiene y te vas a dar cuenta que el gol es solo circunstancial, que es en muchos sentidos anímico. Ojo, no digo que Simeone no tenga condiciones, pero Boyé las viene demostrando y cuando sea goleador y figura voy a venir a buscar este post

wut? no jugó a nada. De hecho, esa pelota de ponzio que deja muerta el arquero, si estuviera metido en el partido la agarra antes de que llegue al arquero, y sino, toma el rebote del arquero. Mete 2 errores conceptuales en 4 segundos, ni ponzio hace eso.

Nombre: Santiago
Apellido: Boyé

Pero flaco, que me estas diciendo si al pibe le rebotaban todas las pelotas o se le iban largas…

Tiene condiciones pero esta VERDE - V E R D E.
Desde que se comió esos goles contra voka que esta muy impreciso e inseguro con la pelota.

JAJAJA no le den bola es bostero seguro.

En serio que no, y no te metas con mi vieja.

Pero no ven como gira, como se para, como se saca los marcadores de encima y descarga bien, preciso y rápido? No ven la TECNICA que tiene? O solo se quedan si hizo o no el gol? Y lo piden a Simeone ahora, porque hizo dos (Grandes definiciones) goles en 30 minutos, cuando hace 30 dias lo querían matar. Vean un poco mas allá del resultado a ver que hay.

Oh, cada vez son menos…

REYDECOPAS7
REYDECOPAS7 está en línea 8va División

Registro
21 ago, 13
Interacciones

[QUOTE] Cita Creado por Bicicleta Iarley Ver mensaje
Que le quedara a los demas no?
Boca desde que nació siempre lideró la tabla de titulos oficiales, salvo en los 50 que ■■■■■ empareja pero al toque es superado de nuevo x Boca
Si queres te pongo las tablas de como se vivió en el tiempo

Capo no hace falta que me pongas ninguna tablita , se de la historia del futbol y lo he vivido por eso te digo que fue asi como dice ese ironico mensaje de baldosa , por mas que lo niegues hace unos 15 años atras en Boca no se hablaba de futbol , nadie te hablaba de futbol porque no tenian argumentos para plantarse a discutir al menos con un hincha de Independiente o de ■■■■■ , y no me lo conto nadie a esto , yo lo vivi , los bosteros solo te hablaban del pueblo , de que llenaban las canchas y el tema del aliento , de futbol nada, despues del veranito que tuvieron en los 2000 sumado a las debacles de Independiente y ■■■■■ recien ahi empezaron a hablar de futbol , cosa que nunca en su historia hicieron, de los 83 años del profesionalismo el 95%l del tiempo tuviste menos titulos en cantidad que ■■■■■ y aveces menos que Independiente y ni hablar de la diferencia de calidad , yo ya tenia 6 libertadores y era campeon mundial(cogiendonos a la super generacion de cabotaje de Roma , Rattin, Marzolini, Rojas , etc etc) y Boca y ■■■■■ tenian 0 titulos internacionales, conociste Japon en el siglo nuevo , hasta ■■■■■ que son gallinas historicamente en las copas lo conocio 14 años antes que vos,ni hablar que hasta el año 93 o 94 con todos los grandes menos rasin tenias historial adverso, es como te digo antes del veranito de los 2000 en Boca no se hablaba de futbol , hace 15 años atras el debate historico entre quien era el mas grande futbolisticamente hablando estaba entre Independiente y ■■■■■ , Boca no contaba y no me vengas con el amateurismo , eso dejalo para los hinchas de rasin , el amateurismo se podria contar en un debate entre dos clubes solo contando los campeonatos locales y copas nacionales en que coicidieron los equipos solamente,para la historia de un club si se pueden sumar para obtener la cantidad de titulos oficiales , pero para debate entre dos equipos contar campeonatos cuando no competias con el otro equipo para chapearla ya es una verguenza

[/QUOTE]

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

Tranqui loco, vos bardeas pero te duele cuando te pinchan… sos un fenomeno… de todas maneras era un chiste. Suerte.

chicos, soy relativamente nuevo en el foro, hay algún tema para putear a Niembro?.

1 me gusta

:lol:

A Boye le falta para jugar en primera, unos cuantos partidos en reserva el vendrían bien…
O ir poniendolo los ultimos 15-20 minutos con el partido liquidado.

Qué más agregarle a la declaración de ese muchacho rojo.

Berdé tiene que ir a préstamo Temperley una temporada